Les recomiendo reproducir la canción:)
*************
Solo tenía una cosa en mente, tenía que conseguir esas varitas antes de que Tom quisiera tener las tres juntas y descubriera los secretos que escondían, había pasado las últimas dos noches investigando cómo replicar varitas y hacer encantamientos desilusionadores lo suficientemente potentes para lograr lo que quería.
— Pero esa varita está enterrada.
— dijo Theo mientras la ayudaba a tallar la madera de las varitas.— Y según se dice solo la puede activar un descendiente de Salazar Slytherin que hable parsel.— Riddle solo dijo que quería tenerla, sí no funciona, será su problema.
— ¿El no habla parsel?.
— No lo sé, pero la varita será leal a quien la active sin importar que otro mago la use.
— Ad.
— No sé cómo, pero desde que regrese me han pasado cosas extrañas, hable con una serpiente en el bosque y esté guardapelo suena cómo una serpiente, algunas veces puedo escucharlo.— respondió Adhara a la pregunta que sabía que Theo le haría.
— ¿Vas a activar la varita?.
— Dejaré que el lo haga, sí es que puede hablar parsel, Isolt era descendiente cercana de Salazar Slytherin y aún así no lo hablaba, tal vez el tampoco lo haga y entonces...
— Tendrás que hacerlo tú.
— Exactamente, el no quiere que su papi sepa que está buscando esa varita.
— ¿Y entonces por qué estamos haciendo dos réplicas diferentes?
— pregunto el castaño.— La varita de Salazar Slytherin no es necesario replicarla, la sacaré y pondré el árbol en su lugar, nadie notará que no está bajo tierra hasta que el árbol se comience a secar.
— Eso no responde mí pregunta.
— Isolt y James fueron los fundadores de Llivermorny, al estar lejos de la civilización tuvieron que fabricar varitas para los primeros estudiantes.
— comenzó a explicar la rubia.
— Usaron para los núcleos cabello de wampus, cuerda de corazón de Snallygaster y astas de jackalope, pero las primeras que hicieron fueron solo para sus hijos adoptivos, tenían como núcleo parte del cuerno de una serpiente cornuda, una especie muy rara, según se sabe la primera varita tenía un poder excepcional, casi como la varita de saúco, la segunda fue creada de la misma manera, son varitas únicas.— ¿Vas a robarlas también? ¿Por qué?.
— Son parte de la historia de la escuela, es cómo sí quisiera robar la espada de Gryffindor, solo las tomaré prestadas.
— ¿Por qué?.
— Por sí acaso. Cuando Riddle sepa lo poderosas que son, irá por ellas y se que no me lo dirá porque no confía del todo en mí.
— Entonces el debería ir por la varita de Slytherin.
— Me está poniendo a prueba, digamos que olvide mencionarle que tengo contactos ahí, el está seguro de que me atraparan y le pediré ayuda, cuando vea que eso no pasa, dejara de confiar en que le entregué las otras varitas si es que me envía por ellas..
— Sí el va, solo encontrara réplicas y servirán para cubrir el robo ¿No es así?
— Así es y el cuanto todo termine, las regresaré a salvo.
— Eres brillante, sí pudiera te besaría el cerebro. — dijo Theo y la rubia solo río.
— Supongo que, gracias.
ESTÁS LEYENDO
El horrocrux perdido.
FanfictionLa segunda guerra mágica ha comenzado con ello llegan a la vida de Adhara decisiones difíciles de tomar... ¿Qué es más importante? ¿Amor o familia? Un debate interno sobre salvar a quién amas o salvar a quién estuvo contigo desde siempre... - Jamás...