Las estrellas más brillantes.

358 27 4
                                    

(The prophecy parte 1).

Playlist:

Te quiero dijiste -Lisa Ono.
Soon you'll get better -Taylor Swift.
Bigger than the whole sky -Taylor Swift
Gimpse of us - joji
Birds of a feather -Billie Ellish.
Un besito más -Jesse y joy

*****************

Adhara y Severus llegaron a la mansión Malfoy después de asegurarse de que Draco dormía.

— Madre. — saludo la rubia cuando entro al despacho en donde Narcissa ya la esperaba.

Desde el día que le dejo encerrada en su habitación sentía una gran decepción también con ella, pero Narcissa no era como Lucius y Adhara lo sabía perfectamente fue por eso que se acercó a su madre en cuanto ella abrió sus brazos.

—Mamá, tengo mucho miedo.
—admitio la chica, mientras sus manos temblaban.

Las lágrimas ya no salían. No quedaban más.

—No pasa nada mí niña, mamá está aquí. — la tranquilizó.

—Las dejaré solas un momento.
—aviso Severus.

—¿Dónde está Draco?. — pregunto Narcissa.

—No quiero que el lo sepa, al menos no todo.

—Sera cómo tú quieras.

—Gracias. — dijo Adhara aliviada.

—Se que tú padre te dijo algunas cosas, yo tampoco lo sabía todo pero el prefirió no ser quién te mostrará el porque hizo ese trato, aún no puede recordar el pasado sin que sea doloroso y sabes que no le gusta doblegarse.

—El dijo que soy una especie de arma, que Voldemort me puede controlar, yo no lo entendía o no quería entenderlo pero ahora se de lo que hablaba.

—¿Puedo saber que es lo que tú crees?.

—El dijo que yo enferme de pequeña y que el señor oscuro me ayudó a sobrevivir dándome algo de su energía pero al tenerla, el sería algo que vive dentro de mi.

—Es en parte, cierto, teníamos mucho miedo.

—Entonces ya se lo que soy. Soy un horrocrux.

—No digas eso, eres mí hija y lo que sea que te haya hecho, no volverá a pasar. —le aseguro Narcissa, Adhara quería creerle, pero sabía que no podía aferrarse a falsas esperanzas.

—¿Por eso mí padre no pudo desertar de los mortifagos? —pregunto aunque ya sabía la respuesta.

—Tu padre estaba en esto desde mucho antes.

—Sigo sin entender porque lo hizo de esta manera.

—El trato de evitarlo a toda costa, había otra opción.

—¿Cuál era?.

—Corrieron rumores de que la piedra filosofal estaba en Gran Bretaña. Tú padre contrato a todo tipo de especialistas y el mismo viajó para buscarla, pero tú tiempo se agotaba y los sanadores no nos daban esperanzas. — comenzó a explicar Narcissa y le hizo un gesto a Adhara para que se sentará por lo que supuso que las explicaciones llevarían mucho tiempo. —Severus era cercano a Dumbledore y fue por eso que cuando supo sobre tu estado le pidió ayuda, le pidió un poco del elixir de la vida porque sabía que Flamel era su amigo.

—El viejo se negó. — aseguro Adhara.

—Dijo que debíamos dejar que las cosas siguieran su rumbo natural y que no debíamos alterar la magia porque las maldiciones son poderosas y se tienen que escuchar las profecias con suma atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El horrocrux perdido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora