La casa de los Black cómo de costumbre estaba solitaria y silenciosa, Adhara se pincho un dedo y dejo que las barreras reconocieran su presencia, lo cuál hicieron de inmediato.
— Eso es aterrador. — dijo Harry.
— Es útil para evitar intrusos.
— respondió Adhara.Se adentraron en la casa juntos, pero Adhara percibió un poco de melancolía en Harry así que tomo su mano mientras caminaban.
— Está aquí. — dijo Adhara cuando llegaron al cuarto de Regulus. — Tío
Reg. — habló Adhara suavemente al retrato que se encontraba dormido, este permaneció inmóvil por unos minutos mientras ella seguía tratando de despertarlo.
— !Regulus!. — gritó al ver qué el seguía dormido.— Mini Cissy, a veces olvidó que tienes el carácter del malteñido Malfoy.
— Hay alguien que quiere hablar contigo.
— Ni muerto dejan descansar.
— se quejó.— Es Harry Potter.
— Me temo que estoy muy ocupado.
— repuso Regulus.— Tú conocías a mí padre, Sirius solo me dijo que tenía un hermano, nunca me dijo más.
— El pulgoso no hablaba nunca de mí, porque me abandono.
— Sirius solo quería ser diferente a sus padres , diferente a...
— Cuidado con lo que digas niño, tú no sabes nada sobre como fueron las cosas.
— Regulus tenía 14 cuando Sirius se fue. — interrumpió Adhara.
— Lo siento. — dijo el chico algo apenado.
— ¿Y a qué debo el honor de esta visita?— preguntó Regulus claramente irritado y mirando mal a Adhara, ella solo se encogió de hombros y aparto la mirada.
— Al punto, a Slughorn se le aflojó la lengua con el alcohol y Harry quiere saber porque conocías a su padre.
— Ese viejo panzón. — se quejó el retrato.
— ¿Entonces?.
— Entonces Harry, debes saber que pues, vaya, mira, uno se puede enamorar de muchas personas.
— comenzó a explicar el mayor.
— Mierda, no puedo hacer ésto.— Mí padre amo a mí madre desde que eran pequeños, es lo que siempre me han repetido, pero algo me dice que tú tienes otra información.
— Me las vas a pagar muy caro, pequeña sabandija. — se dirigió Regulus a Adhara.
— El quería saber y se que no te hubiese gustado si yo le contaba.
— Bueno, el chico ya tiene dieciséis, lo diré con el mayor tacto posible.
— dijo Regulus, Adhara se paseaba por la habitación para evitar ser parte de la plática tan peculiar que seguramente se avecinaba.
— Tú padre y yo salimos un tiempo, durante cuando estudiábamos en Hogwarts.— ¿Mí padre y tú? ¿Pero, cómo?.
— Se que tal vez te resulte extraño, pero mira Harry el amor es...
— No soy un tarado, se que significa que mí padre era bisexual, pero no entiendo, nadie me habló sobre algo así, yo creí que...
— Qué Lily Evans había sido el único amor de James. — el chico asintió y Regulus suspiro.
— Era quién el merecía, no a un mortifago cobarde que lo lastimó.
— ¿Puedo saber más? ¿Cómo se conocieron?.
ESTÁS LEYENDO
El horrocrux perdido.
FanfictionLa segunda guerra mágica ha comenzado con ello llegan a la vida de Adhara decisiones difíciles de tomar... ¿Qué es más importante? ¿Amor o familia? Un debate interno sobre salvar a quién amas o salvar a quién estuvo contigo desde siempre... - Jamás...