Era una mañana lluviosa y Luhan estaba en el auditorio en el que se llevaría acabo el baile de graduación, estaba contemplando como el arduo trabajo de todo el consejo estudiantil por fin habia tomado forma y un espectacular salón estaba adornado con las vibras del tema "los años 90" , miró su reloj pensando en que ya en solo 5 horas estaría graduándose del instituto y subiría un escalón más a la dichosa vida universitaria y por supuesto no menos importante la vida adulta.
— Ni siquiera sé lo que quiero hacer con mi vida... — dijo para si mismo sin dejar de ver la aguja de su reloj moverse.
— Tierra llamando a Luhaan. — gritó Baekhyun a lo lejos. — ¿Qué te sucede? te estoy pidiendo que me pases la serpentina plateada de la mesa hace ya cinco minutos, quiero rellenar este espacio en la pared y no dejas de ver tu reloj. — acusó estirando su mano.
Minseok apareció por detrás de Luhan y siendo más rápido le alcanzó lo que demandaba el pelirosa, Baekhyun viró sus ojos y en puntillas logró rellenar el vacío con la serpentina.
— Estas funcionando un poco lento hoy, Lu, ¿quieres que hablemos de algo? — dijo Minseok ladeando la cabeza sin dejar de mirar con ojos triste a su mejor amigo.
— Chicos, ¿qué harán después de graduarse? — preguntó el castañito de repente. — Quiero decir, ¿ya saben lo que quieren estudiar?
— ¡Yo sí! — exclamó Yixing sentado en el borde de la tarima del auditorio. — Quiero ser bailarín, así que estudiaré artes, ya saben que amo mover mis huesitos, entonces con la ayuda del dinero de Sushito montaré un estudio de baile y participaré en programas como street fighter o cosas así por el estilo.
— Lo harías excelente Xing. — apoyó Luhan sentándose a su lado.
— Yo quisiera ser un mantenido pero como no tengo novi--
— ¿Qué hay de Serim? — interrumpió Minseok.
— Estamos recién conociéndonos y el apenas esta en su primer año universitario, deja de apresurar las cosas y no me interrumpas que me da fastidio. — compuso su flequillo rosa con molestia. — Entonces estudiaré diseño de modas, Heechul piensa en apadrinarme en cuanto me gradue, vio mis diseños y dijo que no eran nada malos, así que con su ayuda y mientras aprendo de uno de los más grandes de la moda planeo en el futuro crear y lanzar mi propia marca de ropa, pero aun no tengo el nombre.
— Mmmh. — el castaño entre cerró sus ojos mirando hacia riba cual pensador. — ¿Qué tal "Privé"?
— Hey, ¡me gusta! — exclamó con los ojos brillantes.
— Yo planeo igual planeo dedicarme a las artes. — soltó Minseok y pareció haberle tomado por sorpresa a todos. — No es cierto, no es cierto. — carcajeó. — Pensé en que amo beber café y amo comer postres, estudiaré sin duda repostería y tomaré clases con un buen barista, a largo plazo planeo tener mi propio café. — asintió para si mismo.
— Vaya chicos... ustedes ya lo tienen todo pensado. — dijo Luhan por lo bajo.
— Woow, pero qué lindo les quedó el salón. — dijo Sehun llamando la atención de los cuatro.
Baekhyun se cruzó de brazos y le señaló la puerta por la que entró. — Hey cejón, creí haber puesto un cartel que dice "solo personal autorizado"
— Bueno. — Sehun arqueó una ceja y puso una mano en su cintura, inclinó su cabeza tratando de encontrar los ojos de su novio. — ¿Lu me autorizas entrar? — preguntó con despreocupación, Baekhyun volteó solo para ver al castañito asentir rápidamente. — Parece que ya tengo el permiso Bacon. — palmeó el hombro del pelirosa y lo sobrepasó para acercarse a su novio.
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanfictionKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...