Baile y confesiones

60 1 0
                                    


La tarde de la graduación del instituto había llegado a su fin, y Luhan se encontraba rodeado de sus amigos más cercanos, todos vestidos con sus mejores trajes y vestidos. El sol doraba el jardín del campus mientras ellos se reunían para la foto grupal junto a sus familiares y parejas.

— Bueno Yifan, ya esta bueno, te gastaste todos los pañuelos de la caja xl que traje. — regañó Tao, Kris estaba claramente afectado. — Demonios, en todas las fotos estas chillando abrazado de Sehun.

— Le pediré al fotógrafo que tome otras fotos. — dijo Kyungsoo que habia llegado hace solo unos minutos a servir de chaperon para el baile, como pedido de su suegro Kyungsoo no se pudo negar. — Es tu ultima oportunidad de lucir bonito Sehun. — advirtió. 

Luhan, con su toga y birrete puestos, se sentía orgulloso de haber alcanzado ese momento junto a personas que habían compartido tanto con él a lo largo de los años. A su lado, Sehun, su novio , sonreía con los ojos brillantes de emoción y tanto llorar.

El fotógrafo les indicó que se agruparan, y todos se organizaron naturalmente: Luhan en el centro, flanqueado por sus amigos más cercanos. A su izquierda, Chen levantó a Minseok en sus hombros para que saliera en la foto, mientras que a la derecha, Yixing y Suho se abrazaban afectuosamente. 

Los padres de Baekhyun estaban visiblemente emocionados, con lágrimas de felicidad en los ojos al ver a su hijo graduarse. Su madre ajustaba con cuidado su birrete, asegurándose de que todo estuviera perfecto para la foto que guardarían por siempre como recuerdo de ese día especial.

Detrás de ellos, el edificio principal del instituto brillaba bajo la luz de la tarde, decorado con guirnaldas y globos para la fiesta que seguiría después del baile de graduación. Las risas y los murmullos de los presentes llenaban el aire, creando un ambiente de celebración y nostalgia.

Después de que el fotógrafo tomara varias fotos para asegurarse de capturar la mejor imagen, Luhan miró a sus amigos y familiares con gratitud y alegría. Sabía que ese día marcaba el final de una etapa importante, pero también el comienzo de un nuevo capítulo.

La música de los años noventa resonaba en el salón del baile de graduación mientras Luhan entraba tomado de la mano de su novio, Sehun. Ambos estaban vestidos con atuendos inspirados en esa década: Luhan con unos vaqueros ajustados y una camiseta de bandas, mientras que Sehun lucía una chaqueta de cuero y un peinado al estilo grunge.

— Pero que guapo se ve mi novio. — halagó Luhan entre el bullicio de la musica y las personas bailando y hablando, Sehun se inclinó para escuchar al más bajito. — ¡Sé que me escuchaste, no lo diré otra vez! — reprochó con un deje de diversión, conocía muy bien al rubio. 

— Pues tu igual te ves fantástico y a mi no me da pena repetirlo, puedo gritarlo si quieres. 

— Oye no. — se interpuso en su camino. — Ni se te ocurra. — advirtió. 

Kyungsoo salió por detras y los miró con burla. 

— Sin morboseo o los echo de la fiesta, adolescentes alborotados. — dijo pasando de largo.

— ¿Creen que Kyungsoo nos arruine la noche? — cuestionó Minseok tomado de la mano con Chen. 

— No lo creo. — añadió Suho a la conversación. — Esta añadiéndole alcohol al ponche. 

El grupo volteó a mirar a Kyungsoo quien a lo lejos revolvia el ponche con alcohol y con solo una mirada al grupo dejó en claro que si lo delataban iban a sufrir. 

— Puesss, yo no vi nada. — dijo Sehun riendo con nerviosismo. — ¿Ustedes?

Todos negaron rápidamente, Sehun levanto su pulgar y Kyungsoo asintió más tranquilo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora