— Son las... 07:36pm, lo quiero de vuelta a las 07:37pm ¿entendido?
— ¡Hyung ni siquiera tienes reloj!— reclama Luhan al ver a su hermano mirar su muñeca sin poseer reloj alguno.
— Luhan, estamos hablando los mayores. — reprende Kris al mismo tiempo en el que vira sus ojos.
— Pero Luhan es mayor que yo.— menciona el menor.
Sehun llevaba al rededor de media hora, de pie, en frente de la casa de los Wu, Kris lo bombardeo con preguntas y estaba comenzando a pensar que solo tenían que conformarse con quedarse en casa de Luhan viendo películas. Sin embargo, le alegraba de cierta forma ver como el mayor estaba esforzándose por querer salir con él.
— ¡Oh, genial! Ahora te quieres pasar de listo.
— Ya, dejame pasar, se nos va a hacer más tarde.— refuta Luhan frunciendo el ceño.
— ¿Tarde? Pero si ya son las 07:37pm tu hora límite pasó.
— Kris Hyung tene--
— Wu Yi Fan para ti.— murmura el más alto al menor.
Sehun suspira pesado — Bien, Yi Fan.
— ¿Ahora me llamas por mi nombre? No somos cercanos. ¿Luhan esta es la clase de chicos que consigues?
— Esto va a ser una larga noche.
...
Ambos llegaron a las agua termales, habían llegado justo a tiempo y se encontraban en recepción firmando uno que otros papeles. Sehun miraba molesto a la chica que los estaba atendiendo, no dejaba de mirar a su novio como si sólo ellos estuvieran en su mundo, Luhan no lo notaba, pero la chica le estaba coqueteando y eso si que molestaba.
— ¡Tienes que probar las mascarillas con esencia a rosas! — informaba muy alegre la recepcionista y Luhan alza sus cejas asintiendo.
—¿Es muy difícil de aplicar?— pregunta Luhan con desinterés, sólo quería terminar el papeleo rápido.
— SÍ.— carraspea. — Digo, sí, es muy difícil, si quiere yo puedo ir y aplicar personalmente la esencia.
La gota que derramó el vaso.
— Amor.— llama el menor y Luhan vuelca su vista a él. — No te preocupes por el papeleo, yo lo termino, ve yendo a nuestra habitación.
Luhan asiente un poco extrañado y regala una pequeña sonrisa a la mujer que muy amable se ofreció a informarle sobre el lugar. para después retirarse.
La chica lo miró irse y soltó un suspiro pesado, él rostro serio y helado de Sehun no dejaba de observarla, era tan intimidante la manera en la que observaba que la recepcionista ni siquiera pudo mirarlo a los ojos.
— Ya él había firmado todo, me extraña que mi novio no haya notado que le estaba entregando una y otra vez los mismos papeles. — murmura Sehun y la chica le mira sorprendido. — Espero y esto no se vuelva a repetir, mi cuñado es prácticamente dueño de esto así que tenga cuidado con lo que dice o hace. — se cruza de brazos.
— Lo siento, señor. No sabía que... Que venían juntos, por favor no le diga al joven Do que hice esto, fue mi culpa, no lo haré nuevamente.— hace dos reverencias.
Sehun sonríe ladino y toma las llaves de la mesa, solo para darse vuelta e ignorar a la mujer aterrada a sus espaldas. Nadie iba a dañar su momento de relajación con Luhan.
— Tss, no puedo creer que le asusté, sólo repetí la frase de alguna película. — dice para el mismo y sonríe.
Sehun lleva sus pasos a la habitación 382, donde seguramente Luhan lo estaría esperando sentado en una banca y con rostro de pocas amigos y... acertó, el mayor estaba muy pensativo y no se estaba percatando de cosas tan pequeñas como notar que no traía la llave de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanfictionKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...