— Entonces cariño... — Siwon peinó con delicadeza las ebras rosas del menor acostado en su pecho desnudo. — ¿Qué tal estuve? — Baekhyun sonrió con melancolía.
— Bien...
Siwon sonrió como un ganador, ya había casi logrado su cometido y solo necesitó un par de copas y palabras dulces para engatusar al adolescente con el corazón roto.
Sin duda alguna, Baekhyun encabezó su lista de enredos, nunca pensó que el chiquillo fuera más sensual de lo que pensaba, era tan diferente. Su rostro era como el de un niño pero su cuerpo... Eso ya era otro cuento.
— ¿Bien? ¿solo eso? Pensé que dirías que soy un dios en la cama.— comentó arrogante. — Siempre suelen pedirme más y más, pero apenas me corrí te apartaste ¿Eres así de débil? Si es así te enviaré vitaminas, tienes que estar más fuerte...— se acercó a besar los labios ajenos. — Porque no planeo dejarte tranquilo en un largo tiempo.
Baekhyun enredó sus dedos en la maraña de cabellos obscuros, atrayendo sin ningún impedimento al hombre a su lado para besarlo, solo una fina sabana blanca impedía que cualquiera pudiera ver sus cuerpos desnudos, juntos, uno cerca del otro.
— ¿Seguiremos con esto? — preguntó el pelirosa, posando su mano sobre la mejilla del mayor. — Ya no... Lo veo tan necesario. ¿Te estas dando cuenta que solo me acosté contigo por despecho? — se suspiró al ver a Siwon asentir y regalarle una sexy sonrisa.
— Lo sé, pero no me importa. Estoy empezando a amarte y si tengo que ser utilizado una y otra vez para que puedas superarlo me convertiré en un muñeco solo por ti.
— ¿En serio? — volvió a besar por unos segundos los labios mullidos de su compañero. — Gracias, supongo.— dijo al separarse.
— De nada, dulzura. — guiñó, Baekhyun sonrió con incomodidad, no le gustaba ese apodo.— ¡Bien! Ya van pasadas de las 04:00pm tu madre debe estar preocupada porque no llegaste a comer con tu familia.
— Demonios...— cubrió su rostro con sus manos, avergonzado. — Es cierto... — Siwon arrojó a un lado el material que los cubría, Baekhyun se sobresaltó y no pudo evitar sentirse intimidado ante la mirada analizante hacia su cuerpo. Tampoco pudo evitar mirarlo de pie a cabeza. Admitió que no estaba nada mal. — ¿P-por qué me miras así? —carcajeó con nerviosismo.
— Porque eres muy bonito. — respondió en un tono bajo y seductor.
— ¿Gracias? — viró sus ojos y se levantó ante la atenta mirada del mayor. Vio su reflejo en el espejo postrado frente a la cama, estaba hecho un desastre. Pasó sus manos por los chupetones que había dejado en su cuello y hombros, intentó no molestarse porque no quería arruinar el ambiente tranquilo, pero pensó en lo terco que era Siwon aun si le había recordado innumerables veces que no lo hiciera.
— Eres mío ahora.— susurró en el cuello del pelirrosa. Esparciendo besos entre la curvatura de su cuello y hombro, rozando intencionalmente sus partes contra el pequeño trasero del menor. Siwon podía ser alguien escurridizo, eso pensó. — Cuando veas esta marca me recordaras.
— Está bien... Lo que digas. — negó con la cabeza. — ¿Mi ropa donde esta? — ojeó por toda la habitación, sin obtener resultados ante su búsqueda. — Demonios... Debe estar en la sala ¿como es que comenzamos ahí y terminamos aquí?— Siwon carcajeó en lo alto.
— Debe estar en la cocina, yo... Lo recuerdo diferente.— apretó fuerte una de las nalgas blanquecinas y desnudas del menor. El pelirrosa le arrojó una mirada amenazante a través del espejo y este inmediatamente se apartó alzando sus manos, como diciendo "me rindo"
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanfictionKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...