Eres mi estilo

733 86 30
                                    

— ¡Min, Lu!

Luhan reconoció la voz de Yixing de inmediato, el chinito había corrido a socorrer a sus amigos antes de que las cosas se volvieran peores. El castañito se sentó en el suelo, miró rapidamente a Minseok lloriquear por el dolor que le causo la manera en la que fueron arrojados, Yixing le estaba pidiendo que se calmara, porque en si, todo en ese momento era un caos, observó la escena a lo lejos, Kyungsoo estaba sobre Heechul golpeándolo mientras Baekhyun hacia uso de sus capacidades en hapkido, luchando contra uno de los enormes tipos que intentaban herirlo a él y a su primo. Chanyeol y Kai simplemente intentaban separar a todos y detener la riña. Claramente fallando en el intento.

— ¿Lu, estas bien? — preguntó Yixing una vez que se cercioró por el bienestar de su amigo con rasgos de ardillita.

— Sí, no fue nada... Hay que detener la pelea, todos están gravando y nadie se ha metido a ayudar. — dijo molesto, era cierto, había mucha gente observando como si fuese un espectáculo de circo.

— Bueno... En realidad sí hay alguien ayudando.

— ¿Quién? — Sobo su nuca con una mueca en sus labios.

— Oh, ¿ese es Sehun? — mencionó Minseok entre su quejumbre.

Luhan volteó rápidamente, era cierto. Sehun estaba en esa pelea, mientras Baekhyn se encargaba de uno de los guarda espaldas, Sehun hacia lo que podía con el otro, había olvidado que eran dos guardas los que estaban ahí, por lo menos agradeció que el tercer guarda estuviera estacionando el vehículo del fotógrafo antes de levantarse y correr para apartar a su novio para que no resultara lastimado.

— ¡Sehun, basta, detente! — chilló halando de su brazo.

— ¡No te metas, Luhan! Estoy hasta la mierda de que siempre te estén lastimando.— se zafó del agarre del mayor.

Luhan iba a intentar una vez más convencerlo pero fue entonces cuando aquella voz dejó a todo el pasillo mudo.

— ¿¡Pero que creen que están haciendo!?

El director Kim. 

— Mierda.— fue la voz de Kyungsoo lo único que logró escucharse.

— ¡Todos, a sus aulas, ahora! — amenazó mientras se acercaba a los causantes del alboroto.

Todos los alumnos y profesores corrieron despavoridos a sus aulas, dejando solamente a los protagonistas de dicho pasillo. Kyungsoo bajó lentamente su puño suspendido en el aire y con mala gana se levantó para apartarse del fotógrafo.

— Suegro...— pronunció con calma. — Puedo explicar todo.

— ¿¡Explicar!? ¡todos ustedes se me van ahora mismo a la oficina! — gritó con enojo. — ¿Es esto un cuadrilátero acaso? ¡esto es una institución privada!

Sehun se percató de la mirada decepcionada que su tío/papá le había lanzado, trago fuerte y se sintió avergonzado.

— ¡Papá, de verdad lo sentimos! — se apresuró Kai. — Me disculpo por todo. — hizo una reverencia. — No fue nuestra intención faltar el respeto a tu institución ¡lo sentimos mucho! — suplicó perdón.

Heechul se levantó con ayuda de sus guarda espaldas, sonrió amargo al escuchar al chico moreno suplicar perdón.

— ¡Tú no tienes que disculparte por nada, moreno! Fue ese tal Heechol que comenzó todo. — señaló su novio.

Heechul se sintió molesto e indignado.

— ¡Pero como te muerdes la lengua bolita de arroz! — se quejó llevando las manos a su cintura. — ¡Mira solamente como me has dejado, animal!

THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora