Sehun esperaba impaciente sentado en una banca del parque, hacia mucho frío, sin embargo el esperaría a Luhan toda una noche completa.
Estar con el mayor hacia al rubio sonreír mucho, hacia que su solo y frío corazón retumbara sin parar. La cálida sensación que el castaño le emitía era más que suficiente para Sehun.
Luhan observaba desde lo lejos al rubio, oculto detrás de un árbol, había llegado una hora antes pero sus piernas se congelaron en un solo lugar, su timidez lo había apocado y una lluvia de preguntas retumban en su mente.
"Y si arruinó la cita"
"Y si no le gusta como luzco"
"Y si...en realidad solamente quiere ser mi amigo"
"Quizás solo me estoy ilusionando"
"Quizás las palabras de Baek y Xiumin son erróneas"
"Tal vez deba irme"
El teléfono del mayor vibra y el se oculta por instinto propio.
- ¿Sera él?- dice en un susurro.
El mayor toma su teléfono y no le sorprende mucho ver que se trata del menor.
Sehunn: Lu...¿por qué aun no llegas? 😓
Sehunn: Demonios, no quiero parecer un desesperado... 😅
Sehunn: En realidad quiero verte, me gustaría hablarte de muchas cosas...
Luhan: Creo...creo que no podré ir...
Sehunn: ¿Por qué, no te sientes bien?
Sehunn: ¿Donde estas ahora?
Luhan: No, no me siento bien...
Sehunn: Entonces...¿cancelamos?
El mayor mira con lastima su teléfono y decide guardarlo, dejar plantado a Sehun podría cambiar muchas cosas, le ha costado mucho esa amistad, Luhan se había comprometido a ir...y odiaría hacerle lo que le hicieron a él alguna vez.
Luhan: Olvidalo, voy en camino.
El mayor inhala fuerte y cierra sus ojos para calmarse un minuto.
"Puedo hacerlo...solo ve y cumple con tu promesa"
"No seas cobarde"
"Luhan no seas como él"
- ¿Luhan?- aquella voz profunda le hizo reaccionar.
El mayor abre sus ojos y se sorprende al ver el rostro preocupado del menor
- Abandone la banca en el momento en que vi que venias- dice el menor mirando fijo al mayor.
- No debiste venir, no si estas enfermo- dice el menor mientras lleva sus manos al rostro del mayor.
- No quería cancelarte- dice en un susurro el meyor
- Chico tonto- niega con una sonrisa. - estas helado.- sopla sobre sus manos y las lleva nuevamente al rostro del mayor.
- Debes tener frío también- dice Luhan recordando lo mucho que espero por él.
- Solo es un poco de frío- dice y se encoge de hombros mientras retira sus manos del rostro del mayor.
Luhan se siente un poco culpable e imita la acción del menor, sus manos están a pocos centímetros del rostro de Sehun y Luhan duda un poco en si debe hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanfictionKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...