Gracias a ti

4.5K 579 239
                                    

Luhan se encontraba en su salón de clases echo todo un manojo de nervios, hoy se encontraría con Sehun, estarán frente a frente y pasaran todo el descanso juntos, solo ellos dos. De alguna u otra forma esto le revuelve el estomago.

Su teléfono vibra sobre la mesa y Luhan lo toma con una sonrisa sabe que es él.


Sehun: Luhan estoy tan emocionado.

Me teñí el cabello solo para ti (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞

¿Qué te gustaría comer? 😇

Luhan: Cuando lleguemos a la cafetería decidimos. (  ~˘▾˘)~

Sehun: "Decidimos" kakshalsja

Luhan: Ya fangirl, relajate. 😂

Sehun: Lo siento, estoy nervioso y emocionado

¿Tu no lo estas?

Luhan: Un poco...

Sehun: No te preocupes seré gentil contigo.

Ya casi tocan el timbre

¿Quieres que pase por ti?

Luhan: Lo harías?

Sehun: Ohorat ಠ⌣ಠ

Luhan: Vale. 😅


El timbre sonó y un pequeño escalofrío recorrió al castaño de pie a cabeza.

Recogió todas sus cosas y rogó porque sus piernas no se quedaran congeladas en el momento en que viera a Sehun.

Pronto el salón queda en completamente vacío y en los pasillos hay total silencio.

Todos han ido a la cafetería.

Luhan toma su teléfono y nervioso escribe al rubio.


Luhan: Si vas a venir por mi?

¿Era una broma y no entendí, verdad?


Unas pisadas se escuchan resonar por los pasillos y Luhan se alarma, debe ser el. Sehun.

Un rostro cálido y con una pequeña sonrisa se aparece en la entrada del salón, Luhan queda un poco atónito y sinceramente no sabe que decir.

- Sunbae- habla sehun.

Su voz es realmente grave- pensó Luhan.

Sehun se adentra y poco a poco se acerca a el pequeño chico castaño, Sehun estaba muy nervioso, nunca antes había visto a alguien tan lindo y tierno como él.

Una vez cerca Sehun estira su mano y Luhan mira la acción petrificado.

- Que bueno poder verte...- habla con una sonrisa en su rostro.

- Sí...eso creo - dice y estrechan sus manos. La voz dulce y bajita del castaño hace que el corazón de rubio lata con fuerza.

- Omo, por fin estamos aquí, hablando.- dice Sehun y Luhan asiente con vergüenza.

Sehun dirige su vista a las manos del mayor, las cuales están aferradas a su mochila, parece estar nervioso. Para el menor estar solos es lo mejor pero para Luhan debe ser incómodo.

- ¿Vamos a comer?-

....

- ¿Como sigue tu ojo?-

THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora