Se supone que esto tendría que ser bien happy, pero me dejé llevar por la emoción y amo el salseo.
Mejor no interrumpo más.
-------------------------------------------------------------------------
Esa misma tarde después de despedirse de su novio Luhan decide ir camino a casa de Baekhyun donde han quedado para comenzar actividades que distraigan al trio de amigos, este lamentaba que Xiumin no pudiera acompañarlos pero estaba feliz de que su relación con Chen estaba yendo cada vez más lejos, estaba orgulloso que su amigo se permitiera enamorarse nuevamente. Después de todo su amigo le había incentivado a darse otra oportunidad y estar con Sehun era algo de lo que estaba profundamente agradecido.
La tarde era radiante, las calles estaban solitarias y el sol daba de lleno en la cara del mayor, una fría ráfaga de viento hacía que este soltara diminutos suspiros y cerrara sus ojos con alegría, su vida se ha tornado más feliz, tranquila y él lo estaba apreciando con intensidad. Una enorme sonrisa se dibuja en su rostro cuando es capaz de recordar los momentos buenos que ha tenido, haciéndole pensar, qué tal vez y solo tal vez este sería su año, donde en lugar de tristeza había felicidad, en lugar de lagrimas sonrisas.
Casi llegando a casa de su amigo, una pequeña tienda de alimentos llama su atención.
- ¿Debería llevar bebidas?- se pregunta así mismo.
El castaño dirige sus pasos al lugar y entra, ha notado lo solo que este se encuentra, sin embargo no toma importancia y comienza a revolotear por todo el lugar en busca de un alimento. Hay muchos estantes con todo tipo de frituras, sabia que si llevaba un paquete de estos Baekhyun lo aniquilaría ya que este estaba haciendo dieta. Se dirigió al final del pasillo en busca de los refrigeradores donde había bebidas.
- ¿Sería bueno embriagarnos?.- susurra al ver la cantidad de bebidas alcohólicas que hay en los refrigeradores.- Oh Dios, té de limón, Lay lo va amar.- susurra y abre el refrigerador frente a él, hasta tener tres botellas en sus manos.
Su rostro reflejado en la puerta de vidrio del refrigerador hace que este ruede sus ojos al cielo y suelte unas carcajadas al ver lo desastroso que se ha tornado su cabello, incluso comenzó a compararlo con el nido de un ave, el castaño lleva sus dedos a las hebras de su cabello color caramelo mientras se inclina un poco para ver mejor, este comienza a peinar con cuidado y un nudo le impide seguir con el proceso.
La campanilla que suena cuando la puerta es abierta cae como alarma en el lugar, unos pasos pesados comienzan a resonar por el lugar y las estanterías de frituras siendo movidas le hace saber al castaño que la tienda ya no está del todo sola.
- ¿Tiene de esto con sabor a queso?-
El castaño detiene el proceso en seco al oír el familiar tono de voz gruesa y carrasposa. Recupera su compostura y frunce su ceño y labios, su corazón comienza a acelerarse de tal manera que puede sentir como resuena en todo su cuerpo, posa su mano en su pecho y decide inhalar y exahalar con calma.
- Por favor.- susurra.
Este se arma de valor y avanza dos pasos, solo para confirmar lo que temía.
Aquel chico que estaba pagando unas frituras en el mostrador del lugar, se trataba de un hombre alto, de figura imponente, cabello negro y lacio, con dos perforaciones en una de sus orejas, Luhan sabía de quién se trataba y sabía que debía esconderse de su ex novio cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanficKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...