Moreno❤️: ¿No te vas a disculpar por echarme de tu departamento?
Kyungsoo: Mmm no.
Moreno❤️: Pero Soo... ¡No sabía que Luhan estaba ahí! (ಥ﹏ಥ)
Kyungsoo: Y yo no sabía que tienes el cerebro del tamaño de una nuez pero uno siempre se entera de cosas nuevas, fíjate. (¬‿¬)
Moreno❤️: ¿Entonces que se supone que haga hoy? ¡Es sábado! 😣👉👈
Kyungsoo: Eso no es asunto mio. ლ(ಠ益ಠლ)
Kyungsoo: Me voy de putas, no me busques.
Moreno❤️: ¿PERDÓN? ಠ~ಠ
Kyungsoo: Lo que leíste, me voy de putas, me llevaré a Luhan, Baekhyun Minseok y al chinito adorable. 😏
Moreno❤️: ¿Qué está pasando hoy? ¿ahora te vas de putas? Te acepto de putos ¿pero putas? ¿te estas leyendo Soo?(;'༎ຶД༎ຶ')
Moreno❤️: Pensándolo bien, mejor ignora que te acepto lo de putos, porque también te lo prohíbo. ¡Solo puedes ir de putos si yo soy el puto!
Kyungsoo: ¡Así se llama el bar, idiota! ヾ(⌐■_■)ノ♪
Moreno❤️: ¿Se llama "Me voy de putas"? ¿Crees que soy tonto?
Kyungsoo: ¿Qué tiene? Es un nombre original. Ademas ¿crees que me gusta la papaya? Ew, sabes que soy team berengena. (っ˘ڡ˘ς)
Moreno❤️: ¡Léxico! ¡Soo, léxico!
Kyungsoo: ¡No fui vulgar! No dije la jodida palabra iniciada por "P" o "V"
Moreno❤️: ¡Pero lo pensaste! ¿qué te cuesta llamarle aparato reproductor masculino? ¿tan difícil es?
Kyungsoo: ¡Yo le llamó como se me de la gana a las berenjenas! ¡Solo quería dejarte en claro que no me gustan las papayas!
Kyungsoo: jkhakjdhkad ¡Solo no me contactes en toda la noche! La cagaste, moreno.
Moreno❤️: Pero yo no lo hice solo, tampoco dijimos algo malo.
Kyungsoo: Me importa una verga. ಠ‿↼
Moreno❤️: ¡AISH! ¡Ahora si lo hiciste! ¡Léxico! Eres un grosero Do Kyungsoo. 😠😠
Kyungsoo: ¡Métete tu léxico por el culo! ¡me voy!
Kyungsoo: Adiós. ~(˘▾˘~)
Moreno❤️: ¡No te vayas a descontrolar!
Kyungsoo: JAJAJAJ claro, yo soy una monja.
Moreno❤️: ... ¡Pues no te sorprendas si algún día te meto en un convento! :C
¡Hola bebés! Se supone que esto sería un cap narrado, pero es lo único que Wattpad me ha dejado subir... ¡El próximo sí lo será! (van a ver muchos borrachos)
¡AH! y quiero dar un pequeño mensaje, puesto que vi que algunos no son muy amantes del HANHUN, así que pido que lean todo.
Si les soy sincera, lo que más odio en está vida son las etiquetas, sin embargo, aun así, en las etiquetas del fanfic añadí el "hanhun" porque no sabía que podía existir gente tan quisquillosa con respecto al tema de quien es "pasivo" o "activo". Por eso desde ya informo que mi fanfic va a tener VERSATILIDAD. Y ya les explicaré el porque, primero que todo, la historia ha dejado bien en claro que Sehun es un personaje que es primerizo en absolutamente todo, primer novio, primer beso, primera vez; entonces, tampoco puedo pretender que el muchacho sea un experto a la hora de la acción aún cuando Luhan es quien ya tiene cierta experiencia y una base en el tema.
"Nini, Sehun no es estúpido, él sabe donde queda el hoyo y donde entrar" Niñas/os, NO se trata solo de "saber donde meterla" porque, vamos ¿quién no se sintió nervioso, inseguro o ansioso con su primera vez? Simplemente quiero que él sienta todo eso... Lo siento, pero no puedo arrojar a Sehun en una escena para que haga el kamasutra completo, porque se supone que es un completo imberbe.
Lo segundo, creo que ya todos son lo bastante grandes o deben estar consientes del siglo en el que estamos, porque creo que es demasiado terco por parte de alguien pensar que el Hanhun está mal, primero porque esto es ficción, no existe, segundo porque está muy mal que se guíen por las apariencias, porque eso no define el rol del hombre dentro de una relación homosexual.
Un hombre musculoso y alto no siempre va a ser el activo, como tampoco un hombre de estatura baja y delgado será el pasivo.
Siempre he dicho que me gusta que ustedes estén cómodos al leer, pero si comienzo a escribir algo con lo que no estoy de acuerdo entonces simplemente no estaré escribiendo yo realmente y probablemente todo se vuelva tedioso y aburrido. Soy una novata en esto de escribir, fallo en muchos aspectos, pero aún así, sé que siquiera la autora debe sentirse cómoda con su material y más porque The Pay es algo que solo comencé a escribir por mero placer, entonces, si dejo de sentir comodidad, se termina todo y yo no quiero dejar esto sin un final.
Les agradezco a todos los que decidan continuar con la historia <3 y a los que quieran dejarla, lamento que se sientan decepcionadas/os o molestas/os, pero yo amo como está yendo.
Porque después de todo, el orden del factor no altera el producto.
Nos leemos pronto.
Los quiere.
- NINI
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanfictionKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...