Molesto.

1.1K 127 64
                                    

Sehun observaba de manera sospechosa a Luhan quien se había apartado un poco apenas alguien lo llamo, pero... ¿quién podrá ser? No le agradaba no escuchar mucho de dicha conversación y no es porque quería chismosear, aunque eso era lo que estaba pasando. Él prefería llamarle "curiosidad" así que poco a poco se fue acercando.

"Quizás Kris hyung ¡Baekhyun pidiendo disculpas! O su cuñado ojeroso..." pensó acercándose sutilmente.
"¿Por qué cuchichea? ¡no me gusta eso!" fruncio sus labios con molestia, aun si mantenía una cercanía prudente no pudo escuchar mucho.

Y eso no le agradaba.

- ¡Yah! - una voz rasposa se oyó cerca de su oído, haciéndole saltar sobre su lugar. No fue por sorpresa, fue al ver el rostro de Chanyeol tan cerca. - ¿Do debedías respetar su privacidad? - susurró y señaló con obviedad.

- ¡Ssshhhh! ¿no ves que quiero saber con quién habla? - musitó empujando levemente al pelirrojo.

- Eres un caso perdido.- viró sus ojos. - ¿No tienes confianza en él?

- ¡Por supuesto que sí!- aseguró sin quitarle los ojos de encima al castañito que les daba la espalda.

- ¿Entonces cual es el problema?

- Yo.

- ¿Tú?

- Soy celoso. - dijo, Chanyeol quiso reprimir una risita. - Burlate todo lo que quieras, tu aún no lo comprendes. Cuando tengas a alguien como Luhan sabrás lo que son celos reales. - se mofó.

Por supuesto que Chanyeol sabía lo que era celos reales, porque él también los experimentó con el novio de su mejor amigo. Se sintió mal por alguna vez tener ese sentimiento.

- Esta bien... Tu ganas, sigue espiando cual cotilla. - palmeó su hombro, luego, el menor se sacudió siguiendo con lo suyo. Dio vuelta para dirigirse a su asiento. - Quizás algún día pueda sentirme celoso de alguien sin tener esta mala sensación...

- ¡No lloriquees! Ella es la abu cool que nos compra todo lo que queramos.- resolvió el mayor.

- ¡También la que nos avergüenza! La abuela tiene una mente que nadie en el mundo puede comprender. - susurró acabando con la uña de su dedo índice. - ¡La ultima vez que vino me dio gastritis! Por alguna razón siento que volverá...- chilló pataleando un poco. - Aquí, aquí lo siento. - palmeó su estómago como si su hermano pudiera verlo.

- ¡Hey! Yo si la entiendo. No se porque te avergüenza, esa mujer es la más astuta de la familia. Si algo heredamos de ella fue eso, deberías sentirte agradecido.

- ¡Pero gegeee!- lloriqueo.

- ¿Qué quieres que haga? No puedo decirle que se vaya, ya está casi aquí, el avión no va a devolverse a China solo porque ella lo pide. Es una anciana Luhan, también es la única que ha venido por ti...

THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora