— Luhaaaaan te... — El mayor se detuvo en el marco de la puerta. — ¿Qué haces?
Kris irrumpió en la habitación de su hermano menor, quien apenas estaba empezando su fin de semana al levantarse. O eso intentó, porque el mayor pudo escuchar un ligero crujido de la espalda de su hermanito. Al parecer, el castaño se había desvelado y se había quedado dormido, no precisamente en la posición más cómoda del mundo.
— ¿No sabes tocar?— su voz salió ronca. — Esto es invasión a la privacidad.— musitó.— ¿Qué hora es?— dijo, estirando su mano para alcanzar su celular. Gruñó cuando vio la hora. — 6:30, es muy temprano. — lloriqueó. — Vete y toca antes de volver.
— Es mi casa no necesito tocar, duh. — se mofó. — Has un lado para tu hyung. — ordenó y su hermanito menor obedeció apartándose un poco para darle espacio suficiente para que el rubio cenizo se adentrara en su cama. — ¿Dormiste con esos lentes feos?
— Estos me los regalaste tu...— abultó sus labios y le miró con amargor.
— Por eso digo que son geniales.— Luhan carcajeó negando con la cabeza. — ¿Qué estuviste haciendo la noche de ayer? Te ves terrible, tampoco te comiste la pizza que dejé en el refri.
— Gracias por recordarme que no cené. — ironizó sosteniendo su estomago quien ya había comenzado a hacer ruidos. — Estuve viendo porno, un tipo estuvo con tres hombres afroamericanos al mismo tiempo waah ¡hyung debiste verlo! ¿te paso el link luego? — pestañeó inocente.
— Ja, ja ja, claro. ¿Viendo porno sin seguro y auriculares?
— Estuve hablando con Sehun por vídeo chat.— se corrigió rápidamente.
— ¿Así vestido? Las pijamas de zanahorias te avergüenzan. — carcajeo. — Lo bueno de conocerte es que sé cuando mientes.
— Las zanahorias son lo mejor. — sentenció. — Estaba investigando sobre un tipo. — abrió su laptop y entre bostezos y acomodes de sus enormes lentes sobre el puente de su nariz le enseñó a su hermano lo que estuvo haciendo. — Justo este tipo.
Kris se inclinó a ver la foto. — Conozco a este... Hombre, Choi Siwon, alto, elegante, atractivo, músculos marcados como un caballo. Es un tipo del que todos hablan.
— ¿Tanto que nunca antes había escuchado de él?—arrugó el gesto.
— Raro que no hayas escuchado de él. Todos han hablado alguna vez de Choi pero nunca en el buen sentido.— el menor se interesó.
— Dime más.
— ¿Por qué? Escucha, aun no termino de aceptar a Sehun. ¿Estas....— Luhan le miró confundido. — teniendo una aventura con él?
— ¡Por supuesto qué no!— se alarmó, apartándose bruscamente del rubio cenizo a su lado. —Es Baekhyun quien esta involucrado con este tipo de mala reputación.
— ¡Menos mal! A este si que no lo podía amenazar...— Luhan le miró molesto. — Hey, es mi deber causar miedo en tus novios. — se encogió de hombros. —Siwon es un tipo de de mucho dinero que utiliza a las personas como pañuelo. Mujeres, hombres, no me sorprendería si plantas, todos, absolutamente todos los géneros en el mundo han pasado por su culo o su pene.
— ¿Es así de repugnante?— el contrario asintió. — ¿Como es que Baekhyun no lo ha notado?
— Pues será mejor que lo alejes de él, es un asco escuchar cada semana como se acostó con equis persona.— carraspeó incomodo. — No digo que mi manera de hablar sea la más pulcra en este mundo, pero soy sutil.
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanficKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...