Luhan se encontraba en el baño de hombres del instituto junto con el peli rosa, este le había obligado a ir al baño, no para acompañarlo, si no para arreglarlo, los planes de Baekhyun seguían en marcha, ese iba a ser su último año en el instituto y antes de graduarse tenía que enloquecer y embriagarse cuanto quisiera en la fiesta de Hyuna. Era su sueño frustrado que se iba a hacer realidad.
Ah, también se olvidó que estaban llevando a cabo la operación AANDTA ¿qué? Se podía ser amenazante y fabuloso al mismo tiempo, Baekhyun era la prueba viviente de eso.
— ¡Escucha Kim Jongdae! Te lo voy a repetir otra vez y más te vale que me prestes atención. — chasqueo su lengua y el nombrado asintió asustado. — ¡El delineador! — ahora chasqueo sus dedos, exigiendo que le pasaran su producto favorito, pero también su mejor arma.
Taehyung no dudo en pasarle el delineador para luego dar una sonrisa malévola y cruzarse de brazos cual guardaespaldas.
— Recuérdame porque nos está acompañando el cabeza de alíen. — pregunta Luhan señalando con su índice al castaño detrás del peli rosa.
— Oh ¿él? ¿no es adorable? Aceptó ayudar a su sunbae en una misión importante ¿cierto Tae? —pregunta y el chico asiente con una sonrisa. — Ni Minseok y mucho menos Yixing saben de esto.
— Nosotros dos podíamos encargarnos de esto sin su ayuda. — cuestionó el chino.
— ¡Oye! — refutó el menor.
— ¿Bromeas? Mis uñas se romperían si no nos hubiese ayudado a cargarlo y atarlo. — mira con orgullo su mano, Baekhyun gozaba de las manos más bellas de la ciudad y lo sabía.
— Cuando sea grande, quiero ser como él. — susurro el menor juntando sus manos y llevándolos a su pecho, Luhan lo miró extrañado, el chico era un poco raro.
Luhan viró sus ojos y aplaudió frente a Baekhyun para que este saliera del trance que mantenía con sus manos, este se sobresaltó y por un momento olvidó que estaba haciendo.
— ¿En que estábamos? — pregunta mirando a Jong Dae, quien forcejea de vez en cuando.
— ¡El delineador sunbae!
— Gracias Tae. — sonrió ladino para luego recuperar su compostura, se había salido de su personaje. — ¡Con este delineador voy a sacar tus horrendos ojos de alcancía si haces llorar a Minseok! Así que piénsalo dos veces antes de decir o hacer cualquiera estupidez cuando estés con él. Sé hapkido y no dudare en utilizar mis métodos.
Jong Dae mira suplicante a Luhan esperando a que este lo desate y se pueda librar de aquel acorralamiento, pero este parecía estar muerto en vida propia, solo observaba y asentía con desinterés, Baekhyun se estaba siendo cargo de la situación y vaya que le estaba asustando.
— Luhan ¿quieres decirle algo? — pregunta Baekhyun arreglando ligeramente su cabello que se desacomodo un poco. Amenazar no era nada fácil.
— No suelo estar a favor de estas cosas, pero estamos hablando de uno de nuestros mejores amigos, uno de los más delicados y frágiles, así que concuerdo con Baekkie, si le haces daño nos encargaremos de cobrárnosla. Tampoco te asustes, es algo que cualquier amigo haría por el otro. Pórtate bien, Chen.
— Esto parece una de las telenovelas mexicanas que ve mamá. — menciona Taehyung mordiendo sus uñas.
— ¿Entendiste? — pregunta Baekhyun y Chen murmura algo inentendible. — ¿¡Entendiste!? — alza su voz.
— ¡Baekhyun! ¿Cómo esperas a que conteste si no le has quitado la cinta de la boca.
— Oh sí, es cierto, gracias Luhan.
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanficKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...