Luhan Cellphone.

1.4K 224 23
                                    

Luhan: ¡Kyungsoo hyung! 😊

Luhan: Baekhyun me dijo que me necesitabas. 👉👈

Kyung: Tú eres el indicado. ¿Puedes ayudarme con algo?

Luhan: Claro ¿en qué soy bueno?
Kyung: Eh ¿vas a aceptar así como si nada?

Luhan: Sí ¿por qué no?

Kyung: Es que... Usualmente las personas creen que voy a vender sus almas o algo parecido.

Luhan: Hyung, confío en ti.

Kyung: ¿En serio?

Luhan: Hmm, de hecho, no entiendo como hay personas que te temen, sólo tienes muy mala visión y ya.

Kyung: Creí que ibas a temer de mi tarde o temprano.

Luhan: ¿Como crees que puedo temerle a alguien tan agradable como tu?

Kyung: 😶😶😶

Kyung: Eh bueno, lo que te decía.

Kyung: Escuché que eres bueno cocinando.

Luhan: No hyung, no escuchaste eso, lo soy, soy realmente bueno en ello.

Kyung: ¡Perfecto! ¿entonces crees que puedes venir a mi departamento hoy?

Kyung: Te contaré con más detalles lo que haremos.

Luhan: Claro pero
...Saldré muy tarde del instituto ¿crees que yo pueda... bueno, mañana es sábado así que... Yo?

Kyung: ¿Pasar la noche? No hay problema, después de todo me ayudaras mucho.

Kyung: Incluso puedo pasar a recogerte hoy.

Luhan: ¡Eso sería perfecto, gracias hyung! 😊

Luhan: Y... ¿te molesta si te pregunto algo?

Kyung: Pregunta.

Luhan: ¿No estas sintiendo a Sehun últimamente extraño?

Kyung: No... ¿Hizo algo? 😠

Luhan: No... bueno sí... Es extraño, creo tener una corazonada.

Luhan: No quiero molestarte con nuestras cosas.

Kyung: No molestas, es agradable escuchar a alguien de vez en cuando.

Luhan: ¿Entonces te parece bien que te cuente esta noche?

Kyung: Me parece bien. Consideralo una pijam...pijamasmhsha

Luhan: ¿Pijamada? 😂

Kyung: Esa palabra es demasiado para mí.

Luhan: Hyung, eres muy divertido. 😂😂😂

Kyung: Igual tú, me agradas, después de todo, ya somos familia ¿no?

Luhan: Es cierto. ¡Esperaré está noche con ansias! Ahora mismo tengo que organizar unos asuntos con los arreglos de la graduación, te hablaré en otro momento ¿si?. Nos vemos luego Kyungsoo hyung. 😋✌

El contacto "Luhan" se ha desconectado.

Kyung: Bien... De verdad, creo que eres el indicado, en todo el sentido de la palabra.

----------+-------------+--------------+----

¡Hola bebés! ¿Tuvieron una linda navidad o se quedaron todo el día enferma en cama como yo?

Tal vez no pude desearles correctamente una feliz noche buena, pero podré hacerlo con el final de año. Este es el ultimo capitulo del 2017.

Quiero agradecerles por estar apoyando de manera incondicional The pay, esto inicialmente fue hecho con cero intención de obtener visitas, solo era yo, escribiendo sobre probablemente mi shipp favorita de todas. Esto es muy sorprendente y aprecio de verdad que estén acompañandome de manera incondicional, espero que sigan hasta el final conmigo, eso seria muy lindo.

¡Les deseo un muy feliz año nuevo! Espero que este nuevo 2018 estén llenos de oportunidades, bendiciones y prosperidades. <3

Gracias por todo.

Los quiere.

- NINI

THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora