Luhan y Sehun han quedado en juntarse en la hora de almuerzo, esos pequeños 30 minutos eran mas que suficiente para ambos. Los minutos pasaron rápido y junto con estos se fueron las risas que provocaba el rubio al castaño.Sin duda alguna pasar ese corto tiempo con el chico rubio era una de las mejores cosas que le pasaba en el día. Luhan no quería exagerar, pero tres exámenes y un regaño por parte del profesor no podría ser mejor que estar acompañado de aquel rubio que hacía retumbar su corazón.
El timbre de ingreso a clases sonó y el rostro de ambos se entristeció un poco.
- Tu salón queda mucho antes que el mío, te acompaño.- insiste el rubio y el castaño cansado asiente.
...
Sehun se ofrece a llevar la mochila de Luhan mientras caminan por los pasillos y el mayor esta realmente agradecido por ello. Tenia un dolor de espalda terrible ya que su cuñado le había pedido ayuda en su mudanza, el dolor era soportable, sin embargo un poco de ayuda no hacía daño y el menor ya se había percatado de aquellas molestias por parte del menor.
- Deberías ir al doctor a que te revisen la espalda.- habla el menor y Luhan no tarda en negar rápidamente.
- No te preocupes, no hay nada que un masaje de Yixing no solucione.- dice y el menor abre sus ojos sorprendidos.
- Espera.. ¿él se sube a tu espalda y te masajea? - pregunta y desea que el mayor le diga que es broma.
- Sí, Yixing es un dios con sus manos sanadoras.- dice y el menor traga fuerte. - Lastima que tendré que esperar hasta el domingo, Yixing viajara mañana.- hace un puchero de lastima y el menor suelta un suspiro aliviado.
- Yo soy muy bueno dando masajes.- menciona el rubio.
- ¿De verdad?- pregunta crédulo.
- Claaroo.- miente. -puedes venir mañana a mi casa si lo deseas.- dice el menor coreando divertido al mayor.
- ¿En serio puedes?- pregunta sonriente.
- Sí.- miente. -¿quieres que te busque mañana?- pregunta y guiña un ojo hacia el mayor.
- ¿Quieres que Kris te golpee con su bat?-
- Te enviaré la dirección- dice el rubio y el castaño carcajea.
El ceño del mayor se frunce cuando se detienen y nota que ya esta frente a su salón, es realmente una pena, le gusta mucho pasar tiempo con el rubio.
Ambos se detienen en seco frente a la puerta.
- Bien, ya estoy aquí.- dice el mayor deseando que la tierra lo trague.
-Sí, ya estas aquí.- dice el menor un poco nervioso.
El mayor se despide agitando su mano y enseña una sonrisa incomoda, pero antes de poder entrar Sehun jala de él haciéndolo retroceder sus pasos.
Ambos están frente a frente y a Luhan no se le pasa por desapercibido lo cerca que están, tampoco que casi medio salón esta viendo tal espectáculo, incluyendo sus amigos.
El menor ahueca el pequeño rostro del castaño y le regala una tierna sonrisa, se inclina un boco y planta un beso corto en el cien del mayor. - Sería un mal novio si no me despido correctamente- dice el menor y guiña coqueto.
- P-pero no somos novios.- tartamudea un poco el castaño.
- No aun.- el menor se separa y se despide agitando su mano.
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
Fiksi PenggemarKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...