Niño

2.5K 324 176
                                    

- ¡ Debemos ver está Lu ! - grita emocionado Sehun al ver la cartelera de película frente a él. 

Sehun no ha dejado de ver con mucho entusiasmo e ilusión la cartelera de la cual no se ha despegado, hay un debate entre ambos desde que llegaron al cinema por cual película ir a ver. 

- Esa no es nada interesante, Sehun.- responde Luhan al no saber que más decir. 

- ¡ Pero es nueva !- refuta con mucha emoción y una serie de pequeños brincos comienzan a asaltarlo.

- Es que esa película es muy...- inclina su cabeza a un lado y decide callar, no quiere sonar rudo y amargado.

- ¿ Muy qué ? - pregunta y Luhan simplemente se encoge de hombros. 

- ¿ Sabes qué ? iré al baño.- señala detrás suyo y Sehun asiente. 

- ¿ Te acompaño ? - 

- No, estoy bien, puedes ir comprando palomitas, yo pagaré las entradas.- 

El menor se acerca a su novio juntando ambas manos a los lados de las mejillas del castaño, planta un pequeño y casto beso en los labios de su novio y sonríe suavemente. - Yo invito, yo pago, ahora ve al baño bebé, pronto empezaran las películas.- dice y Luhan asiente con timidez. 

Es la primera vez que es besado en un lugar publico, muchas personas vieron tal escena y el camino al baño se hizo realmente eterno, se sentía abrumador tener muchas miradas encima suyo. 

Una vez dentro del baño Luhan decide sacar su teléfono y entrar a una cabina de baño. 

Luhan: Chicos... ¿está mal que piense que Sehun se esta comportando infantil? 



Baekhyun: ¿ De qué hablas ? tu novio es un dios griego, todo un Adonis rompe ovarios, macho alfa azotador.



Luhan: Si dices eso otra vez de mi novio no vivirás para contarlo. 





Baekhyun: Uy ya, que rudo estas ciervo.





Lay: ¿ Por qué lo dices ? 





Luhan: Es que... quiere ver una película, es muy estúpida. 



Luhan: Quiero decirle que no quiero verla pero hasta saltó de la emoción. 



Lay: ¿ Qué peli quieres ver ? 





Luhan: The great wall obviamente ¡ está Matt Damon ! 





Baekhyun: Él es un bombom 😏😍





Luhan: ¡ Lo sé !😍





Lay: ¿ Y qué peli quiere ver Sehun? 





Luhan: ... La... La era de hielo 7.





Baekhyun: JAJJAJAJAJSJAJAJA





Lay: ¿ Qué tiene ?😢  me he visto toda la saga 😊😊





Luhan: ¡ Es para niños ! 😫😫





Lay: ¡ Tienes corazón de abuelo ! 😭😭😭





Baekhyun: Eso te pasa por asaltar cunas. 





Luhan: ¡ Oye ! 



THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora