— ¡Y ahora me lo dices! — espetó Baekhyun, su primo cubrió su boca para evitar llamar la atención. Kyungsoo había pedido permiso para llamar al peli rosa en plena junta estudiantil solo para hacerle saber que Heechul ya había dado con él. —¡Ya, ya, quítame las manos de encima, huelen raro!
— Es por la comida de Sehun, pero que demonios importa eso ¿no escuchas? Heechul está aquíí.
— Eso es imposible. — negó con la cabeza, hurgo entre sus bolsillos hasta dar con su teléfono. —Veras, soy parte de su fan café y no hay reportes sobre que haya llegado al país. Mira. — le enseñó el teléfono. —No hay nada Soo, así que si quieres jugarme una broma de mal gusto... — bufo con molestia. —No estoy de ánimos.
— ¿Tengo cara de que me gusta hacer bromas tan temprano por la mañana?
— Bueno, no, pero...
— Pero nada, deja tu reunión y acompáñame si quiera a comprar cerillos, porque si las cosas salen mal, no estoy seguro si alcance la pequeña cajita que traigo conmigo para encender una limusina rosa tan grande como la que esta estacionada afuera.
— No puedo marcharme, ya te dije.
— Emm, ¿ocurre algo? — preguntó el chico de rasgos como hámster, Minseok salió a ver porque el presidente estudiantil estaba tardando.
—¡Oh! Kyungsoo que sorpresa verte por aquí, no te había visto desde la vez que nos embriagamos en ese bar de mala fama. — señaló emocionado.— Eh... ¡Tú! Hola ¿todo bien? — el contrario asintió sonriente, Kyungsoo juraba que tenía su nombre en la punta de su lengua.
— No pasa nada, MINSEOK. — Baekhyun mencionó enfatizó el nombre de su amigo, solo porque su primo lucía perdido. —Tengo que acompañar a Soosie.
— ¿Soosie? — el apodado le miró con disgusto. —¿En serio?
— ¡Síp! Soosie. — se guindó del mismo, sonriendo inocente.
— Pero bueno ¿y la reunión?
— La vamos a posponer, puedes dar aviso en mi lugar, ¿verdad? — su amigo asintió, le pareció extraña la situación, pero decidió no preguntar. —¡Gracias, Minnie, te amoo! — lanzó un beso antes de llevarse a rastras a su primo de ahí.
— ¿¡Qué fue eso!? — masculló el de cabello azabache. —¿Y quién te autorizó para degradar mi nombre de esa manera? ¿Soosie? Buak
— Es lindo el apodo y te callas, vamos rápido para que me muestres la tal limusina rosa.
— ¿Todavía no me crees?
— ¡No es que no te crea! — se detuvieron en medio pasillo. —¡Es que estoy en mi etapa de negación, apenas está iniciando el día y va como la mierda, no puede estar Heechul aquí porque me sentiré peor, más de lo que ya me siento! — se cruzó de brazos e hizo un pucherito como niño mimado.
— ¿Qué te pasó? — cuestionó de la nada, su primo tragó fuerte. —¿Qué te pasó? — insistió.
— ¡N-nada! — tartamudeó, grave error. —¡Nada, en serio! N-no me mires así...
Kyungsoo era muy intimidante cuando se lo proponía, sus enormes ojos no eran de mucha ayuda.
— ¿Estuviste llorando? — el peli rosa abrió sus ojos con asombro. —Hay una marca de lágrima en tu mejilla derecha. Al comienzo de tu ojo. Se te corrió el maquillaje ahí.
¡Vaya! Para tener astigmatismo se fijaba mucho en los detalles pequeños.
— No lloré...— gachó la cabeza. —No es nada...
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanfictionKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...