Luhan cellphone

1.8K 292 39
                                    


Tienes mensajes sin leer en 3 chats.



Mr galaxy: ¿¡Por qué cortaste la llamada?


Mr galaxy: Demonios, sabes que me preocupo mucho por ti. 


Mr galaxy: ¿Estas en casa de Baekhyun? La policia nos detuvo por ir con exceso de velocidad. 


Mr galaxy: Soy un pésimo hermano... ¡ni siquiera tengo los números de tus amigos! ¿como sabré que estas bien? 


Mr galaxy: Luhan, hermano, contesta el teléfono, por favor. 


Mr galaxy: ¿Yesung? si tienes el teléfono de mi hermano te juro que te envió nuevamente al hospital. 


Mr galaxy: Tao llamó a Xiumin, dijo que estas en casa de Baekhyun. Creo que el va en camino, lamento no poder ir ahora, sé que me necesitas. 



...


Ardillita: ¡¡DIOS, LUHAN!!


Ardillita: ¡¡ESE ESTÚPIDO!!


Ardillita: Bendito sea Chanyeol. 


Ardillita: Tao me llamó, ellos se escuchaban muy preocupados. 


Ardilla: Baekhyun me dijo que Chanyeol tomó tu teléfono y se comunico con él, ambos ya deben estar en casa de Baek junto con Lay. 


Ardilla: No puedo quedarme tranquilo a cenar, eres mi mejor amigo y ya voy en camino. 


Ardilla: Estoy enojado, ya hay que poner un fin a esto, él debe parar. 


Ardilla: Contactame en cuanto leas esto, tardaré un poco, hay trafico. 



...



Sehunnie: Lu ¿crees qué me esté quedando bien? (っ˘u˘ς)


Sehunnie: 

Sehunnie: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sehunnie: Voy a recibir paga por esto, así que prepárate, tu novio tendrá dinero en vacaciones, así que no le digas a Lay. (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆


Sehunnie: Es un secreto. 😏


Sehunnie: Ah claro, ignorame.  (ノಠ_ಠ)ノ


Sehunnie: Debes estar muy feliz con tus amigos mientras tanto yo aquí estoy extrañandote...


Sehunnie: Escríbeme cuando te desocupes, te tengo una propuesta. (⌐▀͡ ̯ʖ▀)


Sehunnie: ...


Sehunnie: ¿Sabes que Chanyeol no es bueno guardando secretos?


Sehunnie: Voy en camino. 

Visto 




--------------------------------------------------------------------------------------------------



Próximo capítulo narrado, esperen la actualización pronto <3 

No se olviden de COMENTAR y VOTAR  ¡ya somos 40K! WOO esto es gracias a ustedes, sigamos trabajando juntos para que esto crezca aún más, gracias, los quiero <3 

- NINI

THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora