Luego de estar en casa de Xiumin el castaño camina sin rumbo alguno por las frías calles, estaba cayendo nieve a por montones y las solitarias calles hacían caminar más rápido de lo normal, lo menos que quería era que lo asaltaran y de noche.
Su teléfono celular vibra y el castaño se sobresalta hasta ser consciente que se trata de su aparato, duda unos segundos si debe contestar, pues, vuelvo y repito, calles solitarias y ya es de noche. Sin embargo, podría tratarse de alguno de sus amigos o incluso mejor, el rubio que tanto le gusta, quizás sea él disculpándose por cancelarle. Antes de contestar mira hacia todos lados asegurándose de que nadie este cerca y tan rápido como puede saca su teléfono, contesta sin siquiera mirar de quien se trata.
—Sehu---
Su voz se detiene en el momento en que escucha la risa burlesca de Tao del otro lado de la linea.
—Luhan, hola hermano querido, me preguntaba si---
—Kris, no tengo plata, adiós.—dice el castaño y antes de que pueda colgar su hermano grita.
—¡No es dinero! no todo se trata de dinero en esta vida niño.
—Qué irónico de tu parte.—dice el castaño y rueda sus ojos al cielo.
—¿Te molesta si tomo tu dvd?—pregunta el alto, con aquella voz inocente y tierna que hacia para convencer a Luhan.
—¿Qué ocurrió con el tuyo?—el castaño arruga su frente y poco a poco comienza retomar su paso.
—Lo...vend---
—No quiero escuchar esas palabras, ahorratelas.—interrumpe el castaño.
—¿Me lo vas a prestar o no?—refuta el chico alto.
Luhan lo piensa unos segundos, si le dice que no tendría que lidiar con Kris escondiéndole sus cosas y no quería que le escondiera su teléfono, aun no encuentra el teléfono anterior que tenía.
—Esta bien —dice y se detiene en seco.—, ¡pero no dejes que el panda lo toque!—espeta.
—Él no lo va a tocar.—dice el rubio con aquel tono falso que ya Luhan conocía. —Iré por el dvd—dice Tao del otro lado de la linea y antes de que pueda reprochar una imagen llama la atención del castaño, así que decide colgar.
Del otro lado de la calle hay un pequeño parque infantil que suele estar infestado por niños, pero como ya ha anochecido se encontraba completamente solo; lo que ha llamado completamente la atención del castaño es la mata de cabello rubio, que se encontraba a espaldas sentado en una banca del parque.
—¿Sehunnie?— pregunta el castaño para si mismo.
Su ceño se frunce y desea atravesar la calle pero se detiene, el lugar esta solo, ¿y si no es Sehun? ¿Y si es algún malandro? después de todo el chico que le gusta no es el único rubio de todo el país.
El castaño niega y decide alejar toda clase de pensamientos, sin embargo, una pequeña parte de él le dice que debe ir a averiguar.
—Se parece mucho de espaldas.—susurra.—. Quizás deba ir.—
Sus piernas se congelan en un solo lugar hasta que comienza a insultarse mentalmente, solo debe enviarle un mensaje a Sehun. Si Sehun le dice que esta en casa Luhan estaría más tranquilo sin duda.
El castaño decide sacar su teléfono de los bolsillos, sus manos son temblorosas por el frió; pero son lo suficiente como para que pueda textearle al rubio.
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
Fiksi PenggemarKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...