— ¿Es necesario esto?— preguntó Luhan mientras Kris le abrochaba su cinturón.
— Te pasas, hyung.— musitó Baekhyun negando con su cabeza.
— Mi auto nuevo...
— Mis riglis.— remedó su hermano menor. — ¡Y ya no me abroches, estoy grande, puedo solo!— apartó con molestia las enormes manos de su hermano, tomando control de su cinturón de seguridad. —¡Aich, esta cosa no se abrocha!— arrugó su gesto intentando hacerlo correctamente.
Luhan ya no estaba triste luego de aquella noche y aquel remate de la conversación que tuvo esa mañana, después una larga charla con Baekhyun y una aun más larga vídeo llamada con sus otros mejores amigos tenia más claro lo que debía hacer, solo que por el momento, no tenia nada claro con Kris, aun no lo perdonaba por gritarlo, por eso estaba tan irritable esa mañana.
— ¡¡Piidi silii!!— ahora remedó Kris en un chillido, Luhan le miró mal.
— ¿Recuerdame por qué nos estas llevando en tu auto nuevo si no tienes licencia de conducir?— cuestionó el peli rosa. — Apenas y sabes apuntar bien al retrete...— hizo una mueca de asco, el rosado entró al baño después de Kris esa mañana, fue pertubador.
— Llevo esperando este regalo de la abu por años, nada me impedirá conducir hoy.— chistó con determinación. — ¡Al diablo las leyes, voy a conducir así!
— Le voy a decir a Luhan que te demande si nos estrellamos.— se burló el invitado sorpresa de anoche.
— Y yo te voy a demandar por levantarme con tus chillidos está mañana, en serio, lloras muy feo.— viró sus ojos y cerró la puerta del convertible rojo.
El pelirrosa silenció de manera abrupta, carraspeo incomodo, puesto que los observadores ojos del castañito estaban en él, no quería hablar de lo que había pasado esa mañana, pero tampoco sentía que debía ocultarlo a Luhan.
— ¿Lloraste?— preguntó el contrario con preocupación.
— Será mejor que lo mires por ti mismo.— le pasó su teléfono ya resignado. — Ve a los mensajes, segundo chat, ponte los audífonos...— instruyó.
Luhan no podía entender porque tan repentinamente le entregaba su teléfono, no obstante, hizo todo lo que se le dijo. Era un chat con un numero desconocido, sus ojos se abrieron cuando leyó el nombre de Choi Siwon, leyó su amenaza y luego observó a Baekhyun quien tenía la mirada perdida, se le miraba pálido y su actitud era nerviosa.
Siguió bajando por el chat.
Había un vídeo.
— ¿Qué es esto?— se preguntó así mismo, Kris puso en marcha el auto cuando le dio 'play' al vídeo.
El castaño abrió su boca y la cubrió intentando cubrir su asombro, no podía creer lo que veía y mucho menos podía aceptar que era Baekhyun quien había sido grabado, no podía asimilar a su mejor amigo como el protagonista de ese vídeo tan manipulador. Baekhyun no podía ser parte de esa amenaza tan nefasta ¿verdad?
Sus ojos se cristalizaron cuando notó al pelirosa sollozar a su lado, ¿por qué alguien le intentaba hacer daño? Luhan estaba horrorizado cuando notó más abajo otro mensaje.
ESTÁS LEYENDO
THE PAY (EL PAGO) ➽ HUNHAN ➽HANHUN (EN PROCESO)
FanfictionKris le debe dinero a Sehun y para zafarse de todo le da un número equivocado. Un día Sehun le envía un mensaje y decide reclamar. ➽ Sehun: Contigo tengo que saltar cuentas. ➽ Luhan: Eh ¿Disculpa? #389 en fanfic 13-08-17 #99 en fanfic 28-0...