Capitulo 7

114 11 2
                                    

Nota de la autora:

Hola hola!!! Ya sé que he sido una mudita todo este tiempo, pero creo que ya es momento de que rompa mi silencio!! XD

Quiero dedicarle este capítulo a mi fabulosa lectora TADragons gracias por apoyarme, comentar y votar!!

Chaito pues!!

Savannah:

Siempre sé que ponerme, pero hoy estoy indecisa. Me he probado más de diez vestidos diferentes y ninguno me convence.

¡Ni siquiera sé a dónde iré!

Me siento en el mueble que se encuentra dentro de mi closet y miro a mí alrededor. Tanta compra para nada, todas estas cosas me parecen baratijas y para colmo me está empezando a doler el estómago.

No, no, no, esta noche no.

Me levanto y camino hasta el espacio de telas blancas y escojo un vestido ajustado que deja ver mi espalda hasta antes de llegar a mi trasero pero que en frente muestra un delicado encaje que cubre mi pecho, dejando lucir debajo un lindo medio fondo. Tomo mis tocones altos negros Gucci, suelto mi pelo ondulado y aplico pintalabios rojo en mi boca, pienso en usar los pendientes de diamantes que mi mamá me regaló cuando cumplí 16 por cuestión de suerte, pero decido que no es adecuado – Aun no se la posición económica de Ethan y puede pensar que presumo de mi dinero – Doy un paso atrás y me siento orgullosa, ahora si luzco como si fuera a salir con un hombre extremadamente sexy.

Me sonrió en el espejo complacida.

Escucho el timbre sonar y me coloco un abrigo blanco de botones anchos antes de dejar el closet a toda prisa, mi corazón salta, y coloco mi pelo como debe de ir.

Todo va a salir bien esta noche, todo va a salir bien esta noche...

Hago un mantra en mi cabeza mientras camino hacia la puerta.

Espero que el vestido no sea demasiado.

Cuando abro veo al hombre parado en el marco con asombro – ¡Dios mío! ¿Este es la misma persona que siempre veo en el parque con gafas y ropa deportiva? – muerdo el interior de mi labio inferior y trato de no babear en frente suyo.

Tiene una chaqueta y pantalones grises, con una camisa blanca abierta que deja ver su musculoso pecho, el pelo seco perfectamente desalineado y no lleva gafas, lo cual me deja ver sus hermosos ojos.

No me canso de decir esto... ¡pero que bueno esta!

-Buenas noches señorita Torres – Creo que me voy a desmayar, parece sacado de una película – ¿está lista?

-Solo si usted lo está señor Sloan.

Él sonríe de una manera tan seductora que hace que mis piernas tiemblen y pone su brazo para hacerme caminar con él. Con gentileza lo tomo no sin antes de cerrar mi puerta y poner la llave debajo del tapete como acostumbro.

-No es seguro que hagas eso, alguien podría verte, tomar tus llaves y entrar a tu casa.

Su voz suena preocupada, muevo mi flequillo con coquetería y golpeo suavemente su hombro con mi mano libre.

-¿Tengo que recordarle, señor Sloan, que se cómo cuidarme?

-Yo podría ser un asesino en serie y ahora sé cómo entrar a tu casa sin ningún problema.

-Si fueras un asesino ya me hubieses hecho algo – Abrazo más su brazo y le indico con un movimiento que baje la cabeza para acercarme a su oído – eres inofensivo – digo, sin ocultar mi deseos de ser sexy al mismo tiempo que siento como se estremece.

Simplemente complicado [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora