Capitulo 8

84 12 3
                                    

Ethan:

Mis manos caen como dos plomos cuando Savannah se aleja de mí –¿Pero que hice? – Por un momento pensé que la estaba pasando bien o que al menos le agradaba, ¿y ahora quiere ir a casa?

Una ola de confusión se extiende sobre mí como un torbellino.

-Savannah ¿hice algo que te molesto?

Le pregunto asustado de haberme sobrepasado, mientras veo como se se encuentra dándome la espalda sosteniendo la silla con la cabeza baja como si le doliera algo.

-Savannah, yo...

-¡Quiero ir a casa!

Hablándome de esta manera no quedaba nada más que decir. En verdad me había esforzado para hacerla bien y no quiero forzarla a quedarse un minuto mas donde no quiere estar.

-Si eso gustas llamaré a Santana para que localice al chófer, estarás en casa en poco tiempo. No te preocupes – camino lejos de ella para no hacerla sentir más incómoda de lo que esta – iré por tu abrigo.

Llego al lado de la fuente, saco mi celular del bolsillo y paso mi mano con frustración por mi pelo.

¿Que le pasa a esta mujer? ¿A caso es bipolar?

Aunque... quizás estaba tejiversando la situación y no le gusto – cuando quiero algo soy bueno inventando cosas en mi cabeza – Rio con amargura y termino de poner el celular en mi oído tras posar mi dedo índice y pulgar en las esquinas de mis ojos.

-Hola ¿joven?

La voz del otro lado del teléfono me hace salir de mi ensimismamiento.

-Santana, necesito que llames a Gary y que le pidas que venga en menos de lo que canta un gallo.

-Enseguida lo contacto.

-Gracias.

-Ethan, ¿paso algo con la chica? – Hace una breve pausa – Suenas... frustrado.

Volteo y miro a Savannah, esta parada en el borde de la azotea mirando el cielo.

-No pasa nada, solo...creo que no le gusto.

Escucho una pequeña risa.

-Es irónico, a todas las mujeres le gustas.

En verdad lo es.

-Menos a la que me gusta a mí – sonrió para mí – Nos vemos mañana y recuerda, la gira se acerca.

Cuelgo el teléfono y por un momento me permito sentir compasión por mí. – Tener una gira de promoción con alguien que escasamente soporto era perturbarte – muevo mi cabeza con rapidez.

Tengo que dejar de pensar en ello, falta una semana, no hay porque torturarse con la idea de tener a Ashley en el mismo avión privado que el mío viajando por el mundo.

"Por mas que lo digo no deja de sonar espantoso"

Camino hacia donde se encuentra Savannah, al pasar por la mesa tomo su abrigo, hago una señal a la pianista para que se retire y me pongo a su lado manteniendo la distancia.

-Ya el chofer esta de camino.

Ella no dice nada.

-Entiendo que insistí demasiado para hacerte venir, quizás no debí de hacerlo y ahora ni siquiera me querrás cerca – hago una pausa, noto como su mandíbula se tensa. Ni siquiera sé qué hice para ofenderla – por la cercanía no te preocupes, dejare de ir al parque – sus ojos me miran con asombro, al fin llamo su atención – tengo una promoción que comienza la semana que viene y en verdad necesito ir al gimnasio además de ponerme al día con mis cosas.

Simplemente complicado [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora