Capitulo 16

91 9 4
                                    

                  

Llego a la casa con Hannah tarareando alguna canción que no reconozco, voy directo a la alfombra y tomo mis llaves rogando por no escuchar el mismo sermón de todos los días, al mirar a mi pequeña hermana y ver cómo pone los ojos en blanco me doy cuenta de que mi paz mental será interrumpida.

-Odio cuando eres descuidada – levanta su mano y la pasa por mi pelo antes castaño claro completo, ahora con destellos dorados – Pero adoro tu nuevo y mejorado cabello.

-Hannah, nunca me ha pasado nada y tengo años poniendo la llave allí.

Digo al mismo tiempo que me volteo mi cuerpo y termino de entrar a la casa. Hannah viene detrás mío dispuesta a discutir lo que he dicho, sin embargo la hago callar poniendo uno de mis dedos en mis labios y señaló el jarrón que se supone que debe de estar en la mesa de entrada, pero se encuentra esparcido por todo el suelo completamente roto.

No puede ser...

Antes hubiese apostado que  Kiky lo hizo, ¡pero ella ya no está! Así que solo queda una opción. La menos agradable y la que hará que Hannah no se calme con los repetidos "te lo dije" que saldrán de su boca hasta que deje de respirar.

-¿Que pasa?

Pregunta mi hermana extrañada ante mi comportamiento, a lo que yo trago fuerte y le doy un leve empujo en dirección a la puerta aún viendo hacia el interior del que se supone que es mi hogar.

-Hay alguien dentro de la casa.

Digo muy bajo, para hacer que mueva sus pies del suelo.

-¡¿Qué?!

-¡Shh! – Le hago dar la vuelta lentamente – Salgamos de aquí y llamemos a la policía desde afuera.

-¿Cuántas veces te dije que no hicieras lo de la llave debajo del tapete? En serio solo te falta correr en el medio de la noche hacia el sonido de la sierra eléctrica del asesino en serie como buena gringa.

Y ya empezamos...

-¿Qué no puedes hacer silencio nunca? Estoy corriendo en sentido opuesto al asesino e intentando cerrar tu pico ¿no está bien eso?

Hannah abre su boca para contra atacar pero antes de hacerlo ambas escuchamos paso. Maldición, atrapadas.

-¿Savannah?

La voz que escucho me hace temblar de los pies a la cabeza –Dios, ¡creo que me voy a desmayar! – En verdad extrañaba escuchar mi nombre con ese tono masculino y propio.

Me volteo lentamente y lo veo ahí parado con sus manos metidas en sus bolsillos mirándome con ojos de cachorro arrepentido.

"Respira Savannah, respira..."

Hago un mantra mental mientras intento no morir porque un poco de aire llegue a mis pulmones.

No cabe dudo que Ethan está más hermoso que nunca, mis recuerdos no le hacen justicia a su hermoso y esculpido rostro.

-¿Qué haces aquí?

Intento que mi voz suene fría, pero lo único que logro es que salga con un pitido de nerviosismo. Hannah se suelta de mi agarre y logra mirar lo que yo veo.

-Oh mi... tiene que ser una broma – empieza a gritar mientras pone un mano en mi hombro – Es Ethan Sloan... Ethan bombo caliente Sloan.

Quito la mano de Hannah y camino más adentro de la casa.

-¿Cómo entraste aquí?

Ethan sonríe de forma ladeada, ¿por qué lo hace?, Si me mira así puedo sacarlo a patadas de mi casa.

Simplemente complicado [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora