Recojo mis cosas con cuidado y las coloco en mi maleta evitando dejar algo fuera que sea importante. Pongo mi mano en mi barbilla y pienso dos veces si tengo todo lo necesario dentro.
Estoy preocupada y no sé porque.
Tengo la sensación de que algo no va bien, es como un ardor en mi pecho que va subiendo de a poco y eso me está matando. Lo he sentido desde ayer, pero no me he atrevido a decírselo a nadie.
Paso mi mano por mi pelo y voy hacia mi bolso para revisar mis pastillas y comprobar que me tome la de esta mañana.
¿Que es lo que me tiene tan nerviosa?
Me pregunto a mi misma mientras voy devuelta a la maleta abierta e introduzco un par de jeans que se encontraban hace unos minutos en uno de los cajones de mi gaveta.
-¿Está todo bien por aquí?
Asiento con la cabeza hacia Hannah y continuó organizando. Aún no puedo creer que se haya decidido quedar; aunque considerando que me iré a vivir con Ethan es lo mejor. Siempre se queja de lo incómodo que es estar entre nosotros como pareja y no me gustaría que se sacrificara más de la cuenta, ya le debo mucho, pero la voy a extrañar tanto...
-¿Necesitas ayuda con la maleta?
-No...
Sigo entrando mis cosas sin mirar a mi hermana a lo que ella se acerca a la cama y se sienta. Su rostro luce bastante serio, está es de las pocas veces que la veo de esta forma, así que detengo mis manos y la miro atentamente.
-¿Pasa algo Hannah?
Pregunto con curiosidad.
-Le conté a Patrick que me quedo y desde entonces actúa muy extraño.
Me quedo pensativa durante unos segundos, hasta que decido bajar la maleta al piso y sentarme al lado de mi hermanita menor.
-¿Le explicaste por qué te quieres quedar?
-No me dio tiempo. Su celular comenzó a sonar y se cortó la conversación, desde entonces me ha estado evitando.
Asiento con la cabeza, entendiendo lo que dice. Debe de ser difícil para ambos alejarse después de haberse vuelto tan cercanos.
-Intervienelo, no dejes que se suba a ese avión estando enojado contigo, ¿si?
Hannah asiente con la cabeza, yo sonrió hacia ella y paso una de mis manos por su largo pelo.
-Me vas a hacer mucha falta.
-Y tú a mí.
Una molestia se cruza por mi estómago, hago todo para que no se me note, pero me es imposible.
-¿Estas bien?
Pregunta Hannah preocupada al mismo tiempo que toma mi mano.
-Si...
Apenas logro decir.
Dios mío... ¿que es esto?
Mis ojos se llenan de lágrimas que dejo derramar al instante porque se que significa lo que siento.
Algo no anda bien...
Un montón de imágenes se arremolinan en mi cabeza, de mi madre, mi padre, mi hermana y Ethan, cada una de las personas más importantes de mi vida con rostros tristes.
Esto era lo que iba mal.
Mi cuerpo falla de nuevo y esta vez creo que no habrán medicamentos que me salven.
Es lo que pienso.
-Traeré a Ethan.
Reacciono rápido y tomo el brazo de Hannah antes de que pueda llegar a la parte de abajo haciendo un escándalo. Siento como el dolor se me va calmando poco a poco, hasta que solo se siente como pequeños punzones.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente complicado [En corrección]
RomanceSavannah Torres es una mujer orgullosamente latina, fuerte, independiente y con una familia que la adora, su trabajo siempre fue lo primero para ella, sin embargo, tras descubrir que le queda poco tiempo de vida todo su mundo se rompe en mil pedazo...