Capitulo 1: Soledad

6.7K 279 6
                                    

JACOB
Caí de rodillas en el suelo. Estaba lejos de mi casa, obviamente. Por miedo a la transformación y a herir a alguien con ella.

Pero no era rabia o ira lo que sentía... era soledad. Ya no estaría ella con su sonrisa tierna; ahora tendría colmillos y odiaba los colmillos. La luz de sus ojos me hacía querer saltar y besarla en ese acto; esa luz ahora no estaba... sus ojos eran bañados en rojo gritando que le odie. Su piel tan suave al hacerme dormir a su lado, ese aroma... a vida; ahora era fría y dura cómo el mármol y olía a muerte, odiaba el olor a muerte. Ahora la odiaba. Tenía que hacerlo.

Deje escapar mis lágrimas y por consiguiente un grito de pura soledad.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BELLA!!!!!!!!! - Grite anhelante. Anhelante de que fuera una pesadilla, que ese chupasangre nunca la hubiera conocido o al menos que me hubiera conocido a mí antes y me hubiera pertenecido. No fue hasta que escuché un ruido y la picason acudió a mi nariz que me di cuenta. Un vampiro se acercaba a mí.
- Alejate -Le ordene. No quería que se acercara así, era un monstruo. - No te permito cercanía, asquerosa chupasangre. -
Ella sólo suspiro con agonía. Ahí estaba, tratando de hacer que me pegara a ella como un asqueroso chicle. Parecía querer llorar.
- ¿¡Pero quién demonios te crees que eres para llorar!? - Se suponía que ella estaría feliz con él. Pero él se mantenía a distancia mientras ella sufría. ¿Por mi? No, me dolía su elección pero no le permitiría que viviera teniendome lastima. Debía herirla, pero ya no podía. Ya había hecho 2 batazos. Chupasangres y la recriminacion por intentar llorarme.
Pero no la iba a dejar hablar, entré en fase y me aleje.

"Adiós Bella, antiguo amor mío. Ahora espero seas feliz a su lado"

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora