JEANINE
-Bien, creo que con eso basta.- Acallé a Edward y su familia -Sé lo suficiente y tú también ¿Con eso acabará el acoso de los Cullen en la escuela?--Sabes que esa no es la única razón ¿no?- Me insinuó él -. Tienes algo más que te agita-dicho esto se calló y encendí mi poder sabiendo que eso era lo que el quería que hiciera. "Jacob está muy curiosotu mente" pensó.
"Lo que pasa es que quiero que sepa que soy por otra persona para que se aleje" pensé para él "¿Sabes? A ti también te hubiera funcionado eso. Hacerla saber por otra persona que no eras el indicado" indiqué con tristeza.
"Eso la verdad ya no me interesa, ella es como yo y, francamente, el monstruo en mí se siente mejor así..." Contestó él.
"Tú... Así que los vampiros también tienen otro yo ¿no?" Pensé.
"¿A qué te refieres con el también? Tú tienes... ¡Oh, cierto! La que...-" Se detuvo abruptamente.
"Sí, la que lastimó a Seth" Finalicé.
-No reprimas la verdad Edward, tú mejor que nadie sabes que ésta igual te golpea en la cara cuando quiere- Espeté yo.-¿Edward?- Preguntaron Bella y Jacob al unísono. Aunque por parte de Jacob hubo una nota de ira.
-Debo irme a casa-informé, aunque sabía que Edward sabía mi verdadero motivo de huida. Sí, eso era. Una asquerosa y despreciable huida de parte de ésta estúpida cobarde.
-No es cierto, cállate- Me dijo Edward, quién me miraba con... ¿lástima? -No, no es lástima. Como una igual me preocupas Jeanine Luciana Blackheart-Sonreí, mi nombre era lo último que había esperado escuchar de él.
-¿Ya te vas?-Está pelinegra. Ay, Alice. Eres genial.
-Sí, en casa me espera la regañada de mi vida-Y entré en plan de juegos -. Recuerden que estuve con los temibles fríos... la muerte enmascarada de humano que amenaza a cada mortal- todos menos Jacob reían conmigo. Bien, no hay manera con él -. Me voy, adiós chicos... Lamento lo de Carlisle, no fue mi intención...- Nadie me miró a los ojos y yo supe que eso era un vete por favor, miré a Jacob y le di mi sonrisa de confía -. No te enojes tanto, chucho-. Por un momento levanté mi mano para acariciar su rostro pero me detuve ¿Qué, por todos los santos, iba a hacer? Así mi mano bajó a su hombro y le apreté éste. Evité su mirada y salí de la casa de los Cullen con un salto desde el balcón.
"Nos vemos, Jacob. Eres muy valioso para ellos así que confiales. Ella te quiere como un amigo aún."
JACOB
¡¡No!! ¡¡Espera, alto!! La vi saltar desde la ventana con preocupación y corrí a esta para saber si se había hecho daño. En ese momento ella estaba caendo en pie en la hierba, la cual rozó su piel tentativamente ¡Loca! ¡Estúpida! ¡Hacerlo preocuparse de esta manera era... Era... ¡¡AHHHH!!!-Con que preocupado, ¿eh, Jake?-Dijo la sanguijuela de Edward.
-No es de tu incumbencia- Contesté, seguía viendo el camino por donde ella se había ido. No la quería lejos. Ella...
-Que rápido olvidaste tu amor a Bella y odio a mí- Era cierto, ya no tenía nada en contra de ellos ¿Para qué? -Ya no te importa ella y menos yo, menos tu manada ¿no es así?-No, eso no era cierto... yo no... -¿No?- Él seguía presionando y yo no lo iba a tolerar tanto, yo vine para que me contara sobre ella.
-Sé que sabes que pensé así que quiero que me digas todo sobre ella-Le dije con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Imprimación
RastgeleAl haber pasado "el accidente" de Bella con Jasper y el problema con los volturi, Edward se rinde y le concede a Bella la inmortalidad. "Maldito chupasangre... me ha quitado la vida". Ahora Jacob está sólo. Bella no es nada más en su vida.