Capitulo 14: Fogata

2K 133 2
                                    

Ese lobo de la otra vez me rondaba por la cabeza una y otra vez. En serio me había sorprendido, tanta fue mi sorpresa que no me di cuenta cuando Emmett y Edward se sentaron a mi par.

-Hoy estás muy distraída -Comentó Edward.

-¿No será que el chucho estúpido te comió la lengua? -Bromeo Emmett sonriendo.

- No, lo que pasa es que no vi en el futuro que iba a conocer sanguijuelas... -Contesté secamente. Ese idiota no tenía derecho a insultarlo.

Por obvias razones mi poder se encontraba apagado, no quería escuchar la mente de ellos aunque tal vez ellos sí a mi. Uno de ellos podía leer mi mente y eso era peligroso. Tal vez debería pedirle a otra vez un entrenamiento a-... ¡No! No sabrás nada acerca de mi maestro. Vi a Edward sonreír ligeramente ante mi.

-Entonces eres tú... Edward Cullen. Tú eres mi igual -Levanté el rostro para verle directamente.

-Al parecer, Blackheart... - Contestó sonriente Edward.

-Lucy es mejor que tú hermanito - Dijo Emmett. Ash, Emmett.... Me levanté con toda la seriedad posible. A mi no me gusta, y jamás lo ha hecho, que me etiqueten. No soy mejor ni peor que nadie. Soy Luciana y nada más.

Al salir de la cafetería me fui a la moto que... Bueno, no me la robé... ¡Ese hombre las iba a botar, yo sólo tomé una de ellas! Me senté en mi nueva moto y saqué el papel que me dio el lobo.

"Para: Jenny
De: Seth
Hoy en la playa tendremos una fogata, es en la playa La Push por si no recuerdas. Quiero que vengas conmigo... Y con los demás"

¿Entonces La Push es una playa? Oh... ¿Cómo coños se llama el lugar dónde vivo? Y pensar que no sé ni eso... ¿¡¿¡Seth me invitó a una cita!?!?

...

10:00 p.m y no hay señal de Seth... Tal vez era una broma de parte de Leah, tal vez de Embry.... Tal vez

DING DONG

Fue muy gracioso el cuadro que se presentó. Yo no le había dicho a mi papá que iba a salir con Seth así que cuando Tyler abrió la puerta sólo pudo mostrar desconcierto... Me reí por lo bajo hasta que llegó papá.

- Vaya vaya vaya... Me parece que tengo a un muchacho Clearwater... ¿Qué haces aquí, muchachito? - Preguntó mi papá colgado en el picaporte con una hogareña sonrisa.

Al parecer al pobre de Seth le atemorizó la sonrisa de papá y empezó a tartamudear que íbamos a una cita y que él me cuidaria mucho, que no se preocupara... Jajajaja. Ay Seth. No pude evitarlo y rompí a reír, papá instintivamente miró en mi dirección y con el brazo me invitó a ir hacia allá. Ver a Seth ahí parado me infundó valor y al llegar hasta ahí sonrei de la misma manera que él y de soslayo vi a Seth casi caer de la sorpresa.

- Papá Seth me invitó a una fogata con los chicos, -le informé y agregué - sí te molesta te aviso que Sam va a estar ahí ¿no, Seth? -

- S-sí señor... -Logró decir Seth y al ver que no se iba a mover le agarré el brazo con mis manos. Él me vio y así logré verlo sonrojar. - La cuidaré señor - Dicho esto me sacó de casa y me sonrió. Seguía tomando su brazo para que saliéramos de allí, Tyler no iba a resistir tanto sin preguntarle cosas a Seth.

- Seth... ¿No podemos apresurar más el paso? - Yo confío en Seth y por eso no tengo encendido mi poder pero qué error fue no hacerlo hace 7 segundos, Seth se rió de mi comentario y mi mente gritaba por saber qué decía la suya.

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora