Antes de todo, vean el vídeo. Es realmente como se siente Jeanine en la vida real. Bueno, solo si quieren visualizarla físicamente y saber su manerda de pensar; los que no pueden seguir con su imaginación.
Este capítulo será MUY largo porque es un 2x1. Porque quiero meter todo aquí.
SIGUE EL SPOILER.
Espero disfruten.GENOVE Pov.
No podía creer que mi hija hubiera vuelto, y menos después de que pasó aquello.Tomé entre mis manos la taza de café que Luke me había traido, Jocelyn y él se encontraban adelante mío, observándome. Luke había llamado a Jocelyn, ¿cómo pudieron creer que me engañarían con eso de "Jocelyn presintió..."? Bobos.
—Bien, díganme. ¿Qué quieren? —Traté de mantenerme cortante, estos dos nunca habían sido de mi confianza y menos cuando supe lo de la hija de Fairchild, esa chica fue engañada y aún así la perdonó ¿Cómo lo hizo? Mi hija... Jeanine, sé que ella aún no me ha perdonado. Ella es igual a mí, sabe que las traiciones son más que imperdonables.
—¿Te pasa algo, Genove? —Levanté mi vista hacia ellos, la voz de ella parecía en discordia. Jocelyn se miraba preocupada, su mano se encontraba posada encima de la mía y Luke me miraba de una manera extraña, como... Lástima. —Luces triste... ¿tenías algo malo en mente? —
—Ah... no. —Realmente no pensé que mi rostro les estuviera dando emociones, ellos me miraban de esa forma. Ahg, estos cazadores... Siempre pensando en que son mejores y teniendo lástima por nosotros.
—Madre... —Miré en dirección hacia el sonido de su voz, allí se encontraba Mimi: Una chica rubia de ojos acaramelados y voz aniñada. Ella era la nueva de mi clan —Jeanine salió y le dejó un mensaje —
— ¿Cuál es, Mimi? —Pregunté con voz autoritaria, ahora mismo no podía mostrarles que soy suave a estos. Lamenté de inmediato haberlo hecho, Mimi se atemorizó. La chica era un tanto bajita, aunque era una mujer lobo su tamaño no se iba a modificar.
—Jeanine ya se fue, madre..—Informó ella y se adentró al salón.
—¿¡Qué!? ¿A dónde? — Jocelyn se levantó, sus ojos mostraban su miedo. Esta mujer, ¿de qué estaba tan preocupada realmente?
—Mi hija salió para transformarse sin miedo a herir a alguien —Coloqué un acento al "Mi" porque esta mujer no me prestaba atención, ¿acaso creía que mi Luciana era suya?
Vi a Luke agarrar su teléfono celular y marcar con rapidez y desesperación un número, no lo veía tan raro desde que me había pedido ayuda para pelear contra Sebastian. Ese día yo... había perdido a mi tesoro, ese día Luciana había escapado de casa.
—¿Cómo que Jace no está contigo, Clary? ¿Dónde se encuentra? —Luke... estaba preocupado.
—¿Qué está pasando? —Jocelyn le preguntó con ansiedad a Luke.
—Jace... —¿Jace? ¿Por qué no paraban de llamar tanto a ese chico? —El fue a cazar — ¡Alto! Jace es... ¿Jonathan? ¡No! ¡Ese chico... a mi hija...!
—¡¡No!! —Si el asunto era con mi hija, no me importaba mostrar mis emiciones.
Lejos de ahí, un puerto, 5:29 p.m.
JEANINE Pov.Se siente bien, el viento está acariciando mi melena...
No recuerdo esto, estás sensaciones no están en mi memoria: el viento a través de la melena, el y olfato oído insuperablemente sensibles, la vista adaptada a cualquier luz, el cambio de pies y manos a patas... También he olvidado la sensasión de cuando todos estos sentidos se unen para poder tener una detección de objetos perfecta.
Hay otro, un lobo. ¡Está cerca! Corrí con mis patas hacia la cima de una de las máquinas de construcción para observar mejor. Tres saltos perfectos y ahí estaba, encima de la máquina y viendo al acosador. Un lobo de pelaje castaño me estaba siguiendo, no muy bien ya que el estaba abajo y yo acá.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Imprimación
AcakAl haber pasado "el accidente" de Bella con Jasper y el problema con los volturi, Edward se rinde y le concede a Bella la inmortalidad. "Maldito chupasangre... me ha quitado la vida". Ahora Jacob está sólo. Bella no es nada más en su vida.