Capitulo 7: Leech Killer

3.1K 207 7
                                    

— No creo en eso de la manada — Le dije a Sam y él comprendió que era otro mi motivo hacia esa descripción de los lobos. No era mi sangre de Quileute lo que me hacía amarlos. — Cuando tenía 5 años de edad, caminaba en un extenso trayecto por el bosque. En busca de una flor para mi maestra, estaba en una excursión.

>> Encontré de todo tipo de flores pero ninguna me sorprendió, no fue hasta que vi un bulto moviéndose que mi búsqueda cesó.
El bulto era un lobo, un hemoso lobo plateado, decidí que debía de cuidar de él. Dediqué 3 años dándole amor, comida y tiempo... Le puse como nombre... — No quería decirles pues era muy vergonzoso, pero terminé diciéndoles ya que Tyler me dio apoyo con su mirada — Leech Killer(Mata sanguijuelas en inglés)... —Todos rieron de lo lindo con el nombre. Les expliqué el motivo a su nombre, no sin antes que la graciosa de Leah pensara que era porque mataba sanguijuelas. — Le llamé así porque él se enfrentaba a todo lo malo por mí... y a todo lo malo le llamé Chupasangre o Sanguijuela. Por eso su nombre le quedó como anillo al dedo. — Sonreí con tristeza y Tyler al darse cuenta continuó por mí.

—Mi hermana amaba a LK pero sabía que cómo era un lobo debía de ser libre... Aunque eso significara abandonarlo. Dejó al lobo en libertad, en una hermosa selva, dándole su último abrazo.—

—"Te amo leech killer" fueron mis últimas palabras hacia él. Me aleje apelando a todas mis fuerzas. Él debía ser libre. —Había pensado que podría continuar el relato, pero me ahoge cuando volví a ver el final en mi mente y solloze en silencio mientras Seth se instalaba a mi par, abrazandome.

— Unas semanas después ella decidió ir a verle, se mostraba alegre y cuando llegó en su búsqueda no cabía en sí misma... — Las palabras de mi hermano me eran lejanas... Revivía ese momento una y otra vez. — Cuando lo hallamos... este yacía muerto entre los helechos, sin herida que probase qué le había matado. Eso desde lejos; al acercarnos le vimos dos pequeños hoyos en el cuello. Demasiado cerca cómo para ser de un animal antes visto. — Ante estas últimas palabras los orgullosos chicos que habían sonreido ante mi amor al animal, se tensaron y miraron con enojo al suelo. Incluso Seth que había intentado reconciliarme hace rato, estaba temblando cómo loco.

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora