Capítulo 30: Cartas para un amor, sin entregar 2.

354 19 0
                                    

Parte 6/6
JACOB Pov.
No podía creer nada, ¿Te quiero? Así que de esa manera jugaba la vida con él. Qué injusta eres vida. ¿Qué le había hecho, que haya sido tan cruel cómo para que necesites hacerme esto?

"4 de junio del ****
(Otro año más)

Few ha muerto, no sé cómo ni quién lo hizo... (espacio irreconocible por un líquido derramado)...

Y además, tú... (irreconocible) ... Quiero que vuelvas. Eres irremplazable, jamás han vuelto a hacerme sonreír como lo hiciste tú. ¿¡¡Por qué me pasa esto!!?

Mi perrito se muere y ahora entiendo lo que dijo mi padre el día que se fue.

¡Estoy enamorada! ... (Irreconocible)... Yo... (Irreconocible) Tú.... (Irreconocible) NADIE MÁS Y NO SÉ NI TU NOMBRE.

Te desea; no, anhela ver, Jeanine. Tu reina malvada.

Para: Mi príncipe oscuro.

PD: Ese es el apodo que te coloqué desde el primer día en que te vi. Creo que nos imagino como gobernantes de ese lugar, espero que me tomes en cuenta."

Lanzó el papel a lo lejos... Esto, le dolía demasiado. Sus ojos ardían y su cabeza estaba a punto de explotar, no podía ingerir todo. ¿Ella se enamoró? ¿De un extraño? No, no, no.... Ella y... Aquello... ¿Cómo? ¿Por qué?

Creí haber terminado con las cartas y me disponía a salir cuando escuché el crujido de algo, miré al suelo y bajé lentamente. Esa carta era... De color distinto, era roja... No podía evitar leerla porque sentía el aroma de las lágrimas en ella.

-¿Sí la vas a leer? -Una voz conocida le hablaba a espaldas.

-Claro que sí, no quiero hablar de esto con ella porque no... -

-¿"Porque no"...? -Dijo él.

-Porque no quiero ver... -Lentamente levantó la otra mano y tocó la carta, ya abierta, que contenía olor a lágrimas -... de sus ojos, ni una lágrima -

-Jake, ella y tú... - ¡Caray! Haberlo notado tan rápido, sin duda él sabía de emociones.

-Yo sí, ella no sé... -Una idea maravillosa se me había ocurrido en ese instante - ¿Y tú me dirías si ella está... Conmigo, Jasper?- Jasper era el chupasangre de las emociones así que debía de poder decirle.

-Veremos, Jacob... -Dijo sin emoción alguna en el rostro. Irónicamente.

De igual manera me lancé a la carta para ignorar el olor que emanaba... Pero me arrepiento de haberlo hecho.

"10 de abril del ****
(Un año nuevo)

Extraño, estoy mal. No sé qué estoy haciendo, el aire me falta y mi cuerpo no soporta la ira. Necesito verte ahora. Se acabó el veme pronto, quiero verte ahora así que le ruego a quien sea que esté a cargo de este mundo que por fin te encuentre.

Te escribo esta vez para avisarte que me voy a escapar de casa. Hubo un horrible problema entre mi madre y yo así que ella y yo ya no podemos estar juntas, lo que pasa es que ya no confío en ella. Pero no te preocupes, yo te explicaré en persona.
Recibirás esta carta antes de que me vaya espero, y por favor no desaparezcas.

Voy en tu busca al lugar en que nos conocimos."

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora