Capitulo 9: Recelo

2.8K 179 0
                                    

Atención. Ahora en adelante escribire más largos los capítulos por exceso de inspiración.
Y eso en un escritor es raro.
>>>

Mi hermano al llegar de nuevo al picnic y mi padre al llegar a casa, los dos me dieron la regañada de mi vida. Pero el que más llamó mi atención fue la de mi padre.
— ¿¡Cómo te pudiste acercar a esos chupa-!? —Y entonces se interrumpió.

¿Qué  me habría querido decir? ¿Qué le interrumpió? Mi mente vagaba en esos recuerdos... en esas preguntas.

>>5 Días después, en el instituto<<

Me encaminaba hacia el instituto, uno lejos de la reservación... Sam se había peleado con mi papá por esa decisión pero se calmo cuando intervine diciéndole que se callara porque esta era decisión mía. En fin, ya me encontraba aquí. Que estúpido, era bueno este colegio. Un poco menos que la reservación pero al menos no tenían preferencias. A algunos los tratan con más paciencia y a los otros que se los lleve el demonio.

Mi primera clase era biología pero me la salté... que horror ver esa materia. Estaba mejor en español. Sentada en una mesa hasta que un chico muy musculoso llegó y me vio malumoradamente. Encendi mi poder y le leí el pensamiento, él me sentía de manera tensa. Miraba mis ojos con recelo y pensó en sí era una lobo. ¿Una lobo? ¿Acaso él era un idiota? Pues bien, no lo sé. Rápidamente en cuanto entraron los otros pensaron qué  el cullen  me estaba tratando de intimidar. ¿Así que su apellido era ese? Cullen.

—¿Tienes algún problema Cullen? — Él permaneció aturdido por unos segundos y luego recobró su compostura.
—Ninguno... Sólo quiero mi asiento. Estas sentanda en mi asiento. — Dijo tranquilamente.
—Dirás el que era tú asiento. Ahora busca uno nuevo... —Nunca he sido buena con este tipo de personas. Músculo y poco cerebro. Él no me dejó pasar esta tan fácil, se sentó a mi par y me miró recelosamente.

En el receso me fui al gimnasio y para mi pesar estaba allí el raro e insoportable Mike Newton así que decidí irme mejor hacia la cafetería. Entré y pude escuchar una voz mental no muy conocida mencionarme.
"Blackheart" Instintivamente miré en la dirección de donde había escuchado la voz. Ahí estaba una mesa con 6 personas, 3 chicas y 3 chicos. Todos me miraban, algunos con enojo y otros con recelo.
El chico que era mi compañero en Biología sonrió ante sus... ¿Hermanos? Oh no ....
"Ahora empieza nuestro tormento" pensó la rubia. Rosalie, así le llamaba con el pensamiento el musculoso Cullen. Emmett. "Lectora de mentes" así me llamó el otro rubio, Jasper. Todos decían los nombres del otro en la mente. Y así los reconocí. Rosalie, Emmett, Alice, Jasper... Y ellos dos, ellos. Yo ya los había visto ayer en el picnic. La muda mental, Bella, y el otro lector de mentes Edward.

Bella me miraba iracunda, "¿Acaso No piensas dejar de ver a su esposo así?" pensó una muy enojada Rosalie... ¿Qué? Por todos los cielos, estaba parada viendo a los chicos Cullen.

Apague mi poder y me dirigí hacia la salida de la cafetería. Que delicioso aroma me embargaba, mi nariz alcanzó a sentir algo sumamente delicioso. Pero no era comida, era un animal el que llenaba mi nariz. Era un... ¿perro? ¿Cómo podía un perro oler tan bien? Intenté correr hacia este pero unas fuertes manos se soldaban a mi piel, me voltee. Emmett y Edward me agarraban de la camisa...

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora