Capitulo 20: Brooklyn.

1.1K 58 4
                                    

Atención amadas mundanas, hermanas mías. Desde aquí empiezan los capítulos spoiler.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JEANINE
El vuelo de avión era cansado y silencioso, me dio tiempo de recordar a mi padre y a mi hermano cuando siendo muy amables al dejarme venir por mi cuenta a este lugar. Sus palabras fueron unos tranquilos " -Sé a dónde vas y estoy feliz de que vayas a traer esa parte que te pertenece a ti-" o " -Te quiero, hija mía-" y unos juguetones y cómicos "-Cuidado se cae el avión-" o "-Espero que madures en el trayecto-"

Estaba leendo un libro de entrenamiento físico que se refería a detalles de fuerza incontrolable que no logré dejar en casa cuando se anunció el fin del viaje por la bocina, y yo que estaba un poco distraída no noté, que cuando una chica me tocó el brazo yo instintivamente salté del asiento y le di una patada.

-¿Qué le ocurre?- Preguntó una azafata más, que permaneció calmada al lado de ésta cuando me habló.

-Nada...-Logré decir a esa mujer, me habían tomado por sorpresa y yo sólo reaccioné como es natural -. Me... Me tengo que ir, lo siento señorita es que sé Twai Kwon Do y usted me sorprendió-. Mentí, no era esa arte marcial. Era la otra y por ella venía a este lugar.

Caminé muchos metros lejos del aeropuerto, eran casi las 5:00p.m y aún no hallaba nada así que tuve que acercarme a una casa. Un departamento me auto-corregí al ver mejor el lugar. "Que sorpresa más grata" pensó un chico de pelo teñido cuando me acerqué a una de las casas de ese lugar.

-Disculpa - como era joven le hablé a un nivel de educación limitado-, estoy buscando a Genove Gothz ¿Sabes dónde vive?-

Él abrió los ojos de manera muy perceptible y me agarró el brazo para halarme hasta su casa-¿Cómo la conoces?- preguntó con desconcierto. "Una mundana no puede saber de Gigi, ella es muy cuidadosa de no juntarse con ellos".

-Ella es...-No le iba a decir que era mi madre, papá me había dicho que ella era muy importante por estos rumbos y que, por esa razón, no le debía confiar a nadie-Ella me visitó una vez y quiero devolverle el favor- finalicé.

Sí, claro! Como si le fuera a creer esa vil mentira" Me miraba y cuando se acercó a mí pudo ver, lo que él creyó, fueron los ojos y la aptitud de mi madre -No te tienes que esconder de un brujo, niñita- No confiaba en él... Eso hasta que... -¡¡Ay, pero sí eres tú!!-Se presentó mentalmente y pude ver que su nombre era Magnus.

-¿Gatito?-Ese apodo se infiltró en mi mente.

-El mismo que viste y calza, con magia claro está-Me respondió Magnus Bane, uno de los mejores brujos de Brooklyn-. No puedo creerlo, tener a la pequeña Luciana Jeanine Blackheart en mi presencia-Enfatizó él y añadió -, haz de estar maravillada con mía cambios aunque sean pocos ¿no?-

-¡Claro que sí! Eres igual de viejo que cuando te conocí-dicho esto pude ver una mueca en su rostro -y te sigue enojando que te llame así-Lo abracé con mucha fuerza-. Te extrañé gatito, a ti y a la chupasangre esa... aunque ya te dije que la odio, pero siempre se extraña hasta a lo más feo ¿no?- El rió suavemente y me apartó, en ese momento pude ver a un oji-azulado viéndome con él. Gruñí por la sorpresa, no sabía que aquí debía mantener encendido mi poder; nunca la hice de niña.

-Magnus... ¿Quién es ésta?- Me miró con odio y asco. Ésta tiene nombre y ganas de partirte la cara.

-¡Oh, mi amor! Alec, no seas celoso... Es una vieja, vieja amiga- 2 veces vieja ¿eh? Ajustaremos cuentas luego Bane -Ella anda en busca de una mujer lobo para cobrar...- Obviamente el azul no entendía, "¿Tranquilo? ¿Tengo que calmarme mientras tú te acercas otra vez a un posible amor del pasado? ¿Cuan idiota me crees, Magnus Bane?"

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora