Capitulo 4: Esteroides parte 2

3.8K 217 3
                                    

Podía ver a Leah y Embry temblando de la ira. Que chistoso.
- Hermana... - Logró decir Tyler al verlos, tenía miedo.
- No me asustan, pubertos-Anuncie yo-. No les tengo miedo - Finalice.
-Pero lo tendrás - Dijo Embry, y justo cuando creí que se me lanzaria encima; Super man ... Digo, Sam les llama.
- Leah, Embry. - No estaba en lo más mínimo horrorizado con los temblores de estos. Y aunque parecían el demonio, de un instane a otro los dos se calmaron y me miraron con seriedad.
- No acabes la fiesta tan rápido, Sam. Quería ver cómo Embry me hacia entrar en miedo. - Mi burla no le fue un buen chiste a nadie, ni siquiera a Tyler ¡Y eso que lo defendí! Pero no podía culparlo, tenía miedo.

Me iba a mi cuarto cuando escuché a alguien estallar en risas, bueno al menos alguien se reía. Tyler caminó a mi par y en cuanto entramos a él me dijo:
- ¿Lo usaras? -Sabía que preguntaría sobre eso, lo leí en su mente.
- Sabes que no me gusta meterme en la cabeza de otros, pero ellos son impredecibles y... temo por nosotros -dije seriamente-. Pero después de esto, no volveremos a acercarnos a ellos. -

Yo misma, desde mis 15 años que fue cuando loa adquirí, me dediqué a perfeccionar la lectura de mentes. La podía usar cuando y con quién quisiera de tanta práctica. Era cómo cuando estas en una habitación, el leer mentes era el interruptor. Lo enciendes y todo está claro, pero apagalo y estarás perdido en las tinieblas más oscuras y yo sabía cómo encender y, por lo tanto, apagar el interruptor.

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora