Capitulo 17: Los Cullen.

1.4K 102 0
                                    

Bien, criaturas hermosas. Hola de nuevo.
Sé que les dije que voy a darles spoiler y aún en este capítulo se los vuelvo a advertir. Me preocupa darles spoiler.
No será en este capítulo el spoiler pero en 2 o 3 posiblemente ya esté dándose... pero también podría ser el siguiente capítulo.

Yo les avisaré pero, otra vez, no lo vayan a leer si no quieren spoiler.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JACOB
No puedo creer que estoy haciendo esto. Todavía puedo irme... sólo tengo 30 km de distancia para separarme de ese olor y la picason... pero estoy dudando mucho. Ella me hace dudar.

Cuando llegué, ya en forma humana, a la casa de esos chupasangre pude notar otro efluvio. Había un no chupasangre aquí.

Me quedé a metros de la puerta esperando a que alguien se cansara de mi olor y viniera a hacerme frente pero nadie daba señales. Vamos Edward, tú sabes que estoy aquí. Ven y enfréntame.

Me sorprendió escuchar una jovial risa femenina del otro lado de la casa, al momento nada más y nada menos que Bella vino a recibirme con una cara de disgusto.

-Apestas...-Dijo ella al verme-. Sabía que vendrías por ella- ¿Ella? ¿De quién habla?

Bella me miró en señal para que la siguiera, yo la obedecí a sabiendas de que ella me llevaría con Edward. Él me iba a dar la cara quisiera o no.

-No se se despegan,-Escuché murmurar al chupasangre rubio-Edward está fascinado con ella- Genial, ahora ese estúpido iba a morder a otra chica. Y ella...

Ella. Jeanine.

Me quedé mirando atentamente a esa pareja que yacia uno frente al otro con sonrisas provocativas. Ella... parecía retar a Edward y este se burlaba del reto.

-¡Se acabó el tiempo!- Gritó una pelinegra sonriente, otra chupasangre que estaba en está familia... Era conocida como Alice.

La primera en levantarse fue Jeanine, luego Edward con agilidad hizo lo mismo.

-Después de haber visto en tú cabeza...-murmuró Edward, algo sorprendido por lo que vio ¿Qué habrá visto? -. Sé que viviste en Brooklyn tus primeros 10 años de edad... Cuidada por "Ella" y por la ausencia en tú mente de ese año, escapaste de casa para ser encontrada por tu padre un año y medio después... Nunca te enamoraste, lo cual es raro, ni quisiste a nadie más que a tu única mascota Leech Killer-Sonrió ante el nombre-. Y sólo conoces a 2 de tus familiares, tu padre y tu hermano y...- Me miró a mí por una segundo, por suerte ella no lo noté -Tienes problemas con los chuchos... Problemas de imprimación- Pero Seth aún no está imprimado... y yo no.. no creo estarlo.

-Si eso es todo, sigo yo-Ella se señaló alegremente -. Tu vida estuvo siempre atada a algo, eso es alucinante. Primero a tu madre, luego a tú sueño de soldado, a tu pronta muerte, al Doctor Carlisle, a la familia entera, a Tanya... Bueno más bien ella se quiso atar a ti por sí sola, y ahora finalmente a Bella, tu esposa- Se tocó la cabeza y luego chasqueó los dedos -. ¡Oh sí! Estás preocupado por Bella en estos momentos... no quieres que dude de tu amor por mi culpa. Su historia de amor es sorprendente y francamente no la entiendo... El león y la oveja es un término graciosamente literal. En tu vida eres muy amado, Edward y me encanta que también devuelvas ese amor... Eres increíble. Y... Gracias por...-

-La información de los Volturi ¿No es así?- Terminó él por ella. Él estaba... ¿Coqueteando? ¡No! ¡No con mi Lucy!

-No, no sé quienes son esos- Ella no notando su descarado coqueteo, mostró su duda -. Decía, gracias por aceptar el reto-

-Ah bien, no es nada. De todos modos es bueno competir con otra telépata- ¿¡Qué!? ¿¡Lucy lee mentes!?

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora