Seth se comportó bien después ese eso.... Qué idiota soy.
Flash back~
"-No puedo permitir esto, ella me lo advirtió-. Le dije con pena -Soy una Blackheart y soy una maldita, no busco pareja y ni siquiera debería tener amigos. Perdona no haberte dicho que no...- Y Seth me interrumpió.-No me importa tú estúpido complejo de inferioridad, Lucy- No. Lo habría aceptado... a él, a cualquier idiota pero... a nadie que me llamara así...
Mi yo interno se apoderó de mí y no pude ocultarla más... Ni tampoco recuerdo que dije.
Al despertar Seth me miraba con enojo y desilucion al mismo tiempo, y Sam me ordenó que me fuera a casa. Yo sola.... Bien, casi"
JACOB
Ella era muy rara... Y cruel... Pobre Seth, ella es su primer amor.Flash Back~
"-Realmente me das vergüenza, Quileute- Respondió ella luego de que Seth la llamara Lucy -. Yo, gustarte, y tú siendo sólo un metamorfo... Un chucho, he estado con los fríos y, francamente, son mejores que tú idiota-. Ella se encontraba clavando puñales en lugares delicados... Sus emociones: Ira, sorpresa, desesperación, desilución y... ¿celos? Seth sentía todo eso... Y se reflejaba en su rostro.-No te pases, rojita- Intenté tranquilamente hacerlos callar.
-¿Y quién me hará callar? ¿Sam? Él tiene problemas de autoestima gracias a su esposa y la marca que le hizo- Ella comenzó a reír aunque Sam no mostró reacción -Mucho Sam, soy mucho más que un demonio- ¿Qué? ¡Pero Sam no le dijo demonio! -No, no me dijo demonio Jacob... Y pensándolo bien, creo que no debo de ir a Brooklyn... Ella me espera para aprender lo que me falta... No se escaparan esas sanguijuelas despreciables- ¿Cómo supo lo que pensé? Sam tenía la misma expresión que yo. Franca sorpresa. ¿Sanguijuelas? ¿Se refiere a los...? -A los vampiros, sí. Cayo me debe mucho...- ¿Cayo? ... ¿Ella? -Cayo es el líder vampiro y él mató a mi Leech Killer así que debe morir bajo mis garras y mis dientes- Jeanine lucía muy metida en su ensoñacion pero de un momento a otro cayó desmayada al suelo. La agarré inmediatamente pero no logré evitar que se golpeara la cabeza en el suelo.
End of flash back~La miré, estaba recostada en la ventana de la puerta del coche pensando en cosas lejanas mientras que yo tenía un millón de preguntas, tenía que conseguir respuestas sin que ella supiera que las buscaba. Ella se rió, ¿Qué estaría pensando para que la hiciera reír?
¿Pensando? ¡Tenía una idea!
JEANINE
Jacob y sus tonterías, si supiera que los pensamientos que me hacían reír eran los de él.Pero volviendo a lo importante, debía disculparme con Seth por lo que sea que la otra yo le haya dicho, aunque primero debía de hacer que me soporte. Lo que le había dicho era tan malo que no me quería ni ver.
-¿Qué hay en Brooklyn?- Jacob me arruinó mis pensamientos.
-¿A qué te refieres con eso? ¿Cómo sabes de Brooklyn?- Le miré extrañada.
-Se lo dijiste a Seth-Respondió.
-Brooklyn es el lugar dónde me crió mi mamá... Aunque no recuerdo nada de eso- Él me miró con duda.
-Yo pensaba que habías vivido con tu papá...-Se excusó por su cara de bobo.
-No, los primeros 10 años de mi vida los viví con mi mamá, al cumplir 12 mi papá vino por mí-
-Si desde que naciste hasta los 10 estuviste con tu mamá y a los 12 tu papá te llevó ¿Qué pasó cuando tenías 11?- Me preguntó él.
-No sé-Respondí con franqueza.
Ya habíamos llegado a casa así que agarré la rendija de la puerta y la abrí para salir inmediatamente hacia mi casa.
-Adiós Jacob- Dije sin voltear a verlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lectoras y lectores... ¿Qué tal va quedando? Me sentiría mejor si me dijeran que tal voy.Comenten o siganme por favor... o voten... Cualquier cosa. ¡¡Se los ruega Kurodji-chan!!
También quería preguntarles que sí habían leído Cazadores de sombras, toda la saga. Y si no lo han hecho... y lo quieren hacer.
¡¡¡Por favor no lean esto antes que los libros!!!
Pues caería en mi consciencia el spoiler que lea voy a hacer, les arruinaré la historia. Haganme caso por favor, odio arruinar finales o datos importantes.
Eso era todo, hagan las cosas que les pedí. Onegai.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Imprimación
RandomAl haber pasado "el accidente" de Bella con Jasper y el problema con los volturi, Edward se rinde y le concede a Bella la inmortalidad. "Maldito chupasangre... me ha quitado la vida". Ahora Jacob está sólo. Bella no es nada más en su vida.