Seth se sorprendió al ver mi motocicleta pero no dijo nada más cuando le expliqué como la habia encontrado.
¡Pero qué raro era este Seth! Me había invitado a una cita para luego decirme que me fuera por mi cuenta a la playa...
Y heme aquí, llegaba a La Push y ya divisaba a Seth en la orilla de la playa con los demás ¿En qué había venido?¿En un rayo? Yo viajé en moto y ¿él llegó primero? ¡¡Esto no tiene lógica!!
— Hey, ¿Quién invitó a Blackheart? —Dijo Leah con desgana.
—Tu hermano... Mentecata— Contesté yo alegremente. Seth parecía debatirse entre reír o acompañarme con la broma.
— Y... ¿Te vas a ir? ¿A qué vienes?— Preguntó el idiota de Embry.
—Claro que sí, Embry — Respondí con sarcasmo —, sólo vine para saludarte e irme a hacer más estupideces después de esa... —completé.
En ese momento escuché una risa sonora... Ninguno de ellos reía así. Presté mejor atención a "la manada" y me encontré con que había un intruso, alguien nuevo.
—Al parecer ya tienes una novia para que te moleste, Embry— Dijo él.
— Al parecer, hay in nuevo adicto— Le respondí secamente.
—No tienes muy buen carácter ¿verdad, rojita? —Dijo refiriéndose a mi color de cabello.
—No sé, ¿tendrás tú cerebro?—
—Mira rojita, mi paciencia es buena pero no llega a tanto... —Dijo con suma calma.
—Como digas... — Y para obviar el millón de insultos mejor callé.
Ese silencio de mi parte vino acompañado de un involuntario puchero, lo cual hizo reír al idiota ese.
—¡Jake!— Exclamó Seth, halándome hasta dónde se encontraba él. Cuando llegamos pude notar como Jake miraba la mano de Seth, la cual desde que llegé no había soltado la mía.
—Ósea que eres la novia de Seth— Dijo él con una fingida alegría.
—No, Jacob más bien pareciera la imprimasion de Seth— Corrigo Paul.
— ¿Que cosa? —Pregunté yo con curiosidad.
—Genial, ya encendiste su curiosidad Paul — Dijo Jacob con un tono serio.
—No importa, Lucy. No estoy imprimado de ti...—Dijo tristemente y añadió —No tienes de qué preocuparte—
Sam nos acalló a todos y así los chicos incluyendo a Seth, preparaban la fogata; yo ayudé a Emily en el desafío de sacar la comida antes de que ellos terminarán... Imposible ¿no lo creen?
Al terminar milagrosamente antes que ellos voltee a verlos trabajar ¡¿Qué les pasaba a estos idiotas?! Es cierto que estamos en una playa pero ya todos desnudos.... Ni siquiera los veo dudar... Sólo Sam y Seth tenían moral. Soy una chica y creo que gracias a estos chicos he visto más músculos que un juez de fisicoculturismo...
"Por favor, no deberían de quitarse las camisas... Me avergonzarán frente a ella" Seth con sus hermosos pensamientos hacia mí, su amiga. Qué lindo.
Estaba mirando a mi amigo cuando de repente veo un bulto inútil frente a él. Jacob... Sí, sí. No es un bulto pero es... no, tampoco es inútil. Es...
Lo admiré mejor y pude ver que el iba muy seguido al gimnasio, era perfecto... Digo aceptable. Me vio y me sonrió. Esa sonrisa cálida que haría enloquecer a otra chica... Pero a mi sólo me recordaba a casa...
—Mi casa...— Murmuré en un tono muy bajo... Al parecer nadie me escuchó, que bien.
Todos habían callado pero no era por ese estúpido balbuceo mío; era porque Sam iba a contar una historia. La verdad cuando la contó no presté atención, estaba pensando en ella. Ella era mi casa, pero nunca conocí esa casa.
Presté atención en cuanto me di cuenta de que volvieron al tema de la imprimación.
—"Oh Lucy ¿Qué creen que diga?"— Dijo Paul imitando a... ¿Seth?
—"¿Tendré que ir de traje? ¿Cómo crees que le guste más, Leah?" — Imitó Jared también.
Pude ver claramente a Seth con su piel ligeramente morena, sonrojarse de sobremanera. Apreté su mano en señal de confianza y cuando volteó a verme no pude evitar reír a caracajadas.
—Seth.... — Logré decir entre risas. Él no tenía por qué hacer estas cosas, éramos amigos y a mi me gustaba estar así, no podía dejar que él pasara a más... Le vi ponerse más rojo, está vez de ira. Encendí mi poder y pude ver claramente.
"¿De qué te ríes? No te quiero ver a ti riendo, no por las tonterías de mis hermanos" Gritaba Seth mentalmente.
—Seth... ¿No estarás...?— Al leer su mente paré de reír y le hablaba seriamente ahora.
—¿Haciendo qué?— Me gritó él.
—No te gustaré yo ¿o sí?— Pregunté atemorizada de la sola idea.
—Y si así fuera ¿qué?— Dijo hecho una furia.
—No... ¡Seth! ¡No hagas esto! — Nunca lidié con esto y no lo quiero hacer. No me gusta que alguien ponga más atención de la necesaria en mí. Y ahora llega Seth y pone más de su atención....
ESTÁS LEYENDO
Mision: Imprimación
De TodoAl haber pasado "el accidente" de Bella con Jasper y el problema con los volturi, Edward se rinde y le concede a Bella la inmortalidad. "Maldito chupasangre... me ha quitado la vida". Ahora Jacob está sólo. Bella no es nada más en su vida.