Parte 2/6
Continuación del flashback:JEANINE Pov.
Desde aquel día, ella, su promesa y su amor habían crecido juntos, esperando el maravilloso día en que se volvieran a ver. Siempre, al cumplir otro año desde la primera vez que se vieron, salía en busquedas para encontrarle más nunca terminaban bien...Primer año:
Salió de su casa con su perrito mascota, Few, hacia las calles y deambuló con un rumbo confuso. No lo encontró, ni a él ni el lugar dónde se habían visto.— Aún sigo pensando en ti con anhelo —Se esperanzaba ella.
Segundo año:
Salió, otra vez con su perrito, y esta vez terminó en el centro de la gran manzana. Ni idea de cómo pero ahí estaba.—Sigo pensando en ti con ahnelo —Volvió a consolarse con esperanza.
Tercer año:
Esta vez, Few no vino, estaba descansando. Magdalena, una amiga de mi madre venía conmigo. Esa mujer sólo deteniéndose o diciendo que no podía ir por allí estaba. Cuando ella fue a comprar agua aprovechó para consolarse.—Sigo pensando en ti —En ese momento, Magdalena volvía.
Cuarto año:
Ese año, ella fue con su nana. Desde hace años su padre ya no estaba, pero aún seguía buscando... aunque se le desvanecía la esperanza con cada vez que no le miraba. Por más que se esforzó, esta vez tampoco logró volver a verlo.—Sigo pensando — No le importó que su nana le escuchara, esta vez no le importaba nada.
Quinto año:
Caminó esta vez sóla, tenía once años casi igual que él cuando se vieron. También caminaba sin esperanzas cómo la última vez.Su madre la había traicionado, la mujer que le había dado la vida la había vendido a la clave. Ese lugar pensaba en experimentar con ella, sólo porque ella poseía ese raro don de leer mentes.
Corría por los lugares a una hora indefinida con una mochila, sus pies le dolían demasiado y su espalda le estaba intentando hacer caer con todo esfuerzo.
Cayó una y otra vez hasta que por fin decidió hacerle caso al suelo en su orden de estadía tranquila. No sabía qué hacer ni a dónde ir, pero sabía que a casa NUNCA VOLVERÍA.
—Aquí estoy —Dijo con desesperanza y con agonía, ya no esperaba verle ni mucho menos que le hablara. Ahora él ya debía de tener a su reina y ella se había quedado buscándolo. Sus lágrimas caían suavemente porque ella intentaba retenerlas con fuerza.
—Yo también, y estoy viéndote —¿Podría ser? ¿En serio era él? ¡Imposible! —Y no te ves muy bien que digamos... —Ella se dio cuenta de que él paró en su mismo pensamiento. Volteó sorpresivamente y saltó hacia él con alegría.
—¡¡Extraño!! —Gritó eufórica mientras apretaba su abrazo.
—¿Eh...? ¿Extraño? —Él dudó por varios segundos y luego se escuchó su sonrisa. —Ya veo. Nunca nos presentamos —Suspiró en medio de una risita — . Soy Jonathan, pero a nadie le puedes decir mi nombre —¿A nadie? ¿Oséa que ella es la primera después de sus padres? Ella sonrió. —Ahora debes decirme el tuyo y no se vale hacerse la muda porque ya sé que hablas. —
—¡Sí! —Inmediatamente se avergonzó de ella misma por su entusiasmo. Que tonta, sólo debes responder —Soy... Jeanine Luciana —
—Lucy, entonces —Dijo Jonathan, él era maravilloso. Con sólo su presencia, sin necesidad de ver una sonrisa, ella podía ser feliz.
—¿Jonny? —Pregunté yo con inseguridad.
—No, dime Jonathan —Su manera cortante me calló y él pareció notarlo— Es que no me gustan los apodos para mí. Por eso no quiero que me des uno —
—¿Y tu segundo nombre? ¿Cuál es? —
—Christopher —Hasta ese momento, él parecía no haberse dado cuenta de que seguían abrazados. Ella se bajó y le miró, ella no sonreía pero seguramente mantenía un brillo en sus ojos. Él le miró con anhelo, como si estuvuera recordando a alguien muerto. —Lucy, ¿tú me quieres?—
—Sí —Jamás dudaría ante eso, por él juraba que no.
—Y eso es mucho ¿no? —Ella sonrió, aceptando su pregunta con total naturalidad —. Pero ¿es amor o cariño? —Ante eso, ni él la dejó terminar su oración —. Eso es obvio ¿no?, es decir, venías por mí cada año y me dedicabas esa oración—.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Imprimación
AcakAl haber pasado "el accidente" de Bella con Jasper y el problema con los volturi, Edward se rinde y le concede a Bella la inmortalidad. "Maldito chupasangre... me ha quitado la vida". Ahora Jacob está sólo. Bella no es nada más en su vida.