Emmett No me iba a soltar y Edward parecía como llamándome mentalmente.
—No lo hagas —rugió una Bella preocupada. Encendi mi poder y casi instantáneamente escuché a Edward gritar. " Acaso no ves que eso es lo que el no quiere, su instinto grita acabar con alguien pero no con alguien inocente. No le hagas esto, él no quiere ser un monstruo."
— A-alejate... No te acerques más... —murmure desconfiada. Ellos estaban muy cerca y sus chicas también. — Extraños — susurre con angustia y por mi cuenta cuerpo huyó con todas sus fuerzas, adentrandose al bosque. No era un perro, era un lobo. Ese olor era tan parecido al de él. —Leech .... LK... Mi hermoso... Ven — aunque sabía que nada vendría a mi, lo llamé. Lo esperé, mi hermoso lobo tenía que aparecer. —No me temas, ven a mis brazos.... —Pero nada se acercó. Yo caí al suelo con mi falsa esperanza por los suelos. No, no era él. El había muerto. Apreté mis dientes y le rugí a la nada en el cielo.Desesperación. Esa palabra calaba mi mente, mi lobo no estaba vivo... nunca regresaría por mí... Nunca. Y di un grito desesperado al cielo tratando de que aquel llamado Dios me devolviera lo que era mío.
JACOB
Era tan raro, vine siguiendo a mis instintos y al llegar veo a los Cullen de nuevo tranquilamente en el colegio, como si yo no sufriera por esa tonta decisión de ella. Bella. Mi Bella se había ido. Ahora sólo quedaba aquella cáscara vacía a la que llamaban nueva vida.
Había estado mirándolos tan concentrado con mis maldiciones aflorando sólo para Edward cuando una joven me... ¿olio? Ella... estaba oliendo mi rastro, mirando en mi dirección. Me adentre más al bosque cuando vi a los Cullen intentando contenerla de venir hacia mi... ¿Cómo era que ella, alguien que aún no había podido convertirse, podía tener un buen sentido del olfato? Obviamente aún no era parte de la manada de Sam.... Y su sentido del olfato no era tan bueno ya que no vi mueca de desagrado al tener a esos chupasangre tan cerca. Ellos la agarraban para que no viniera hacia mí, que asco... los tenía tan cerca y aún ni se inmutaba. Era de admirar. Supe que se había aguantado cuando de un sólo golpe alejó el brazo del musculoso chupasangre y corrió hacia mí.
Mi cuerpo tembló cuando ella se acercó demasiado.... una pequeña parte de mi mente gritaba algo, pero no la escuché. El chupasangre la seguía a paso humano hacia aquí, no. Todos ellos venían. Detrás de ella, ¿Qué querían con la chica? ¿Acaso querían intentar hacerle lo mismo que a Bella? ¡NO!
Ella ni estaba en su presencia pero al parecer lloraba hacia alguien...
—LK... Por favor, ven..Mi hermoso.. — susurraba. Su llanto estalló en ese momento y cayó al suelo, mi hombre y un poco caballero interno me gritó que fuera a consolarla pero no me dio tiempo de nada ya que los chupasangres la tomaron y la alejaron de ahí... la alejaron de mí. Esto me sobrepasaba ¿Qué hacía Sam para proteger a los chicos? Él por su lado tranquilo y... ¡Una chica-lobo siendo secuestrada por el clan Cullen! Menudo inútil.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Imprimación
DiversosAl haber pasado "el accidente" de Bella con Jasper y el problema con los volturi, Edward se rinde y le concede a Bella la inmortalidad. "Maldito chupasangre... me ha quitado la vida". Ahora Jacob está sólo. Bella no es nada más en su vida.