Capitulo 19: Respuestas.

1.1K 76 0
                                    

JACOB
-Y bien...- Dijo la rubia.

-No me interesa en lo más mínimo que escuchen si espeso lo que crees que me detiene rubia-Contesté con disgusto -. Mis preguntas serán cortas y directas, ¿Cuántos años tiene?- Dije sin esperar.

-Acaba de cumplir 19, pero eso ya lo sabías Jacob-contestó él.

-Sólo compruebo si sabes chupasangre-Ahora sí iban las reales -. ¿Quién la crió? ¿Cuándo fue? ¿Tuvo ya su cambio de fase?-

-La verdad es que sí te interesa mucho Jake-Se burló él -. Su madre la crió cuando ella nació y fue sin su padre en un ambiente muy perturbador y ella aún no cambia-. Fue preciso en sus respuestas así que tuve que continuar con una que me llamó la atención.

-¿Sabes más acerca de ella? Dime sobre su infancia-. Le solté.

-Su madre se llama Genove Gothz y es una mujer lobo que la crió entre hombres lobo con mal genio en Brooklyn. Uno de ellos la lastimó a los 6 años, no cuando era bebé como ella cree. Se rodeó de muchos de ellos y su madre la defendió pero a los siete un chico normal se quería enfrentar a uno de los otros niños lobo así que ella lo defendió pero éste le lanzó algo al cuello y la hirió... Esa marca ella no la ve pero la otra ella sí-Finalizó Edward. ¡Alto! ¿¡Por qué acabas tan pronto!? Falta la razón de su huida -. No Jacob, eso sí no lo retiene en su mente... Ninguna de ellas dos sabe por qué huyó, parace que alguien le quitó esos recuerdos-

-Pero... ¿De ellas dos?-Bella que se encontraba callada hasta ahora me sacó del pensamiento y Edward rápidamente respondió.

-Ella, como mujer lobo, tiene 2 personalidades y la otra sabe más que la primera-. Yo mismo había sido testigo de la otra así que no podía refutar su existencia -. Cuando era pequeña tuvo mucha magia en su vida... por lo que su verdadera agresividad es la otra personalidad pero-¿pero? ¿¡PERO QUE!? -, al transformarse en lobo esas dos personalidades eclosionaran, volviéndose una-. No la podía imaginar como una mujer lobo, no se vestía como una pero ¿Qué pasaría cuando la viera con cuero o shorts muy pequeños y camisa rota como Leah?. Edward rió con muy bien ánimo, me vio cuando terminó y dijo -Ella no es igual a ti Jacob, ella es otro tipo de lobo... Ya te lo había explicado ¿no? Tú eres un metamorfo pero ella es una mujer lobo, de las de verdad-. Miró a Bella y ante la duda en su cara explicó -No hablo de esa tontería de la luna, eso es en parte mentira- y añadió para Bella -Ellos son los hombres lobo que son controlados por la luna, Los hijos de la luna, su fuerza se debe más a ésta y es como un cargador... Si se enojan tienen la suficiente fuerza para no convertirse en el día, sólo un verdadero experto no se convierte al enojarse en la noche-Así finalizó.

-Bien esto ya es suficiente para mi-Desde un principio sabía yo que ella era especial, di media vuelta y me dirigí a la puerta pero un recuerdo de ella y una inquietud me hicieron detenerme-. Dos cosas más ¿Qué le hizo a Carlisle?-

-Cuando ella llegó...-Inició el rubio Cullen -nuestro padre se encontraba afuera conversando con Edward. Él lo advirtió antes que nuestro padre y cuando ella los vio se encontraba enojada, no quería que te dijéramos nada y como no entendíamos Carlisle se le acercó intentando calmarla. Ella lo lanzó lejos y le rompió uno de sus brazos... Él volvió hacia ella intentando que no hiriera a nadie más-Él se detuvo.

Llegó en ese momento Cullen padre y continuó la conversación -No estaba totalmente pensando en ustedes... Los amo mucho y eran mi prioridad pero también estaba intentando que ella reaccionara, por eso sugerí la competencia entre ellos. Dos lectores de mentes-Ella le había roto Roleo brazo ¿no? ¿Entonces porque se lo veía ahí aún?

-Nosotros también sanamos rápido Jacob-Me dijo Edward. Siempre metido en mi mente... ¿Por qué ni mejor buscaba la manera de leer la mente de Bella? -Tenías dos preguntas ¿no?- atajó él con ira, no le gustó mucho mi comentario. Que risa. Sonreí.

-¿Puede ella...- ¡¡Rayos!! No pensé antes de decir que eran dos... La segunda era acerca de si ella se podía... Imprimar...

-Jajajaja-Se burló Edward, ni modo. Él ya lo sabía, nada me impedía decirlo.

-¿Ella puede imprimar?-Dije otra vez, pero está vez sin pena y tartamudeos.

Edward me miró y sonrió descaradamente-¿Por qué no lo averiguas tú?-

Con ira salí de esa casa de locos, directo a la de ella.

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora