Capítulo 27: Un amor hacia un corazón oscuro 3.

348 18 0
                                    

Parte 3/6
El fashback más largo de la vida. OMG :O

Al menos la historia de mis historias, valga la redundancia xD

°~~~~~~~~~~°°~~~~~~~~~~°
Continuación del flashback:

JONATHAN Pov.
Dijo que me quería, eso era lindo. Ella ni siquiera dudó en ese momento... Pero ¿de qué dudaba ahora?

—¿Cómo... lo sabes? —Ella le miró directamente, y por primera vez él pudo ver que ella contenía una emoción en su rostro. Duda y un poco de curiosidad.

—Porque yo siempre estaba allí— Vio cómo a ella se le iluminaban los ojos y, súbitamente, le agarraba su mano izquierda entre las de ella. Qué caliente se encontraba en esos momentos —. En cada lugar y cada vez que te decepcionabas... lamento no haberme aparecido, pero tienes que entender que no podía hablarte si había alguien a tu alrededor —Ella se mostró gentil, apretó sus manos con fuerza y le rezó suavemente.

—Yo te quiero demasiado como para olvidarte —. ¿En serio dijo eso? ¿En qué parte él habló de tener miedo de que ella lo olvidara? Soltó sus manos y caminó en otra dirección. Él jamás se sonrojaba así que no tenía que temer.

—Hm... Jonathan —La escuchó a su par, ella era rápida y le hacía honor a su título de mujer-lobo con eso—. ¿Puedo quedarme contigo ahora? —

—¿Conmigo? —

—Lo que pasa es que... —Así ella le contó. Su madre la había ofrecido a la clave en un contrato y ellos aceptaron, cuando estaban hablando ella lo escuchó todo y huyó de casa para nunca volver. Pero aún no se explicaba la razón por la cual la clave querría tenerla.

—¿Venderte a la clave? ¿Por qué?— Esos malnacidos, mira que darla a ella en vez de entregarse y dejar de joder el mundo.

—Porque puedo leer las mentes—. ¡Wow! Eso sí que no me lo esperaba.

¿Acaso era maga y no loba? ¿Podría ser que fuese una cazadora de sombras que fue mordida por una mujer lobo?—¿Cómo? — Inquirió.

—Eso no lo sé, pero sí sé que puedo serte útil a ti —. Ella era,en muchos aspectos, increíble.

—Sí, creo que tengo un lugar para ti en mi ejército— Le vio triste de un momento a otro, rápidamente continuó con su oración —, un puesto cercano a mí por supuesto —. Ella recompuso su sonrisa, sería muy doloroso verla así de nuevo. Ella se agarró de su brazo con ambas manos y se acurrucó a su lado, parecía como su hermana. Realmente le recordaba a Clary, ella tenía ese cabello rojo más intenso, sin embargo sus ojos no eran verdes como la esmeralda; eran café amarillento.

Y así, pasó el tiempo. Ella estuvo a su lado todo un año, ese año él fue feliz y, al mismo tiempo, triste. Supo de inmediato sus sentimientos por él pero, por desgracia, él la quería como a una hermana. Ironía, ¿no?
Amar a alguien que te odia y a la persona que te ama, tú la dejas en un afecto mínimo. Quisiera corresponderle con todas sus fuerzas... Pero no podía...

Se esforzó para que nadie supiera de ella en la batalla, y se la llevó a Edom con él. Ella se disfrazó de demonio todo el tiempo, todo por él y su objetivo. Una vez, ya ella de 12 años y meses, la mandó a una misión. Ella prometió volver... Lo hizo... Esa promesa... La hizo....

Pero ella nunca volvió, después de eso él no vio a Lilith, menos a la reina Seelie. Nada le parecía suficiente, esa alma que se le había entregado desde el primer instante a él y sólo a él. Esa alma que era pura y él logró gobernar, tanto el alma como el corazón... Esa misma, se había ido para siempre.
Fin del flashback.
°~~~~~~~~~~°°~~~~~~~~~~°
¿Qué hay amores? ¿Disfrutan de esto? Amo taaaanto escribir, me hace olvidar manchitas en mi vida.

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora