Capitulo 6: ¿Cita o interrogatorio?

3.1K 223 0
                                    

Descubrí cuidadosamente mi espalda, sólo la espalda. Ahí se encontraba la peor marca de todas. Un aruñon que iniciaba desde mi cuello hasta mi espalda baja. Les conté que está se iba expandiendo según mi cuerpo crecía, que siempre era de mi cuello hasta el final de mi espalda.
- ¿Qué te hizo eso? -. Preguntó Paul, aunque raramente ya sabía la respuesta. "Un lobo" susurro su mente.
-Un lobo... -coincidimos -. Me dijo mi papá que fue cuando era pequeña pero seamos sinceros. ¿Cómo un animalito de medio metro podría hacer tan extraña marca? Ni que fuera un oso. -miré de soslayo a mi hermano, lucía algo aturdido pero mentalmente me dijo que estaba bien, y me volví a los demás. Ellos reían alegremente a mi comentario. Que familia tan extraña... les digo que tengo una herida de mi nacimiento y ¿Qué hacen? Reírse.
"Te sorprenderias" pensó Seth.
-¿No crees que los lobos seam-... digo sean una buena raza? -Preguntó Jared.
Qué rara familia volví a pensar, aunque no eran de verdad familia, más bien tenían un lazo de amistad- Por el contrario, son los animales más fieles, amorosos, juguetones y salvajes que conozco. Son mi adoración - Contesté.
-Pues claro que te encantan... Por algo eres una Quileute - comentó Sam y todos lanzaron una sonrisa, me sorprendí al notar que yo también.

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora