Capítulo 29: Cartas para un amor, sin entregar.

327 19 0
                                    

Parte 5/6
JACOB Pov.
Sostuve entre mis manos aquel papel, no podía creer lo que decía ¿era en serio? ¡Tenía que haber un error! "¡Lo volveré a leer!" se ordenó con furia mentalmente.

"6 de Junio del ****

Hola, ¿te acuerdas de mi? ¡Sí, soy yo! Aquella niña que encontraste en la calle... Umh... Sí, yo soy la niña que estaba llorando.

Bueno, no quiero seguir hablando de eso porque me avergüenza que lo recuerdes siquiera. Es realmente agobiante que sepas que me siento sola aquí.... pero ¡hey! He decidido una cosa, te escribiré siempre para que sepas que pienso y para no sentirme sola.

¿Te puedo decir algo? Creo que contigo yo nunca me sentiré sola. Eres nuevo en mi vida y no sé tu nombre pero significas más para mi que todo el que conozca.

Veme pronto"

Esa carta, eso era... agonizante. Para él, en su posición actual, leerlas era un dolor físico, literalmente. Pero ¿qué puede hacer?

En menos de que su mente lo procesara, ya estaba rompiendo violentamente el paquete y leyendo la siguiente.

"10 de agosto del ****
(Un año después)

¡Hola de nuevo, extraño! Me encanta hablarte. He hecho como 2 ¿no? Creo que te haré más a partir de ahora.

Quería decirte que me han regalado un perrito, lo llamé Few.
A que no sabes la razón.
Few es poco en inglés, y se lo puse pensando en ti. Por lo poco que te veo.

Juro que te encontraré, eres mi objetivo de vida.

Veme pronto"

No, eso no puede ser. La naturaleza está en contra de eso ¿o no? ¿¡O NO!?

"10 de enero del ****
(Al año siguiente, pero no una
fecha que concuerde con la
primera vez. Ósea que no es en
la fecha que se conocieron)

¿Sabes? Desde que te vi, no dejo de pensar en tus palabras. Eres maravilloso y siento que te puedo contar todo.

Y, creo que puedo contártelo, mis padres están separados. Al parecer la vez que me escapé papá estaba peleado con mamá y el me fue a buscar... cuando volví, es decir, cuando me ayudaste a llegar a mi casa y te fuiste. Entré y vi a mamá mirando la lejanía con ojos vacíos. Creo que causé su separación...

Veme pronto"

Jeanine... Ella se sentía triste, puedo ver la marca que el agua de su lágrima dejó al secarse.

"1 de junio del ****
(El mismo año, ahora sí está
cerca de la fecha.)

Hola... ¿Te acuerdas de Few? Está enfermo, le pegó algo raro y le aparecieron unas marcas de garras raras en toda la piel... Sí, se le está cayendo el pelo.

Necesito saber qué es para ayudarlo, o en cambio quién fue para devolverle el favor. Y ¡¡ojo!! esta vez no se puede decir que fue un lobo porque eran garras muy pequeñas pero largas. Quiero decir que son delgadas y largas.

¿Me ayudas a saber quién fue? ¡Por favor! ¡Te necesito a ti y A NADIE MÁS!

Te quiero, veme pronto."

Mision: ImprimaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora