Frenó al instante que escuchó el rechinido del auto frenar a pocos centímetros de él.
Dió tres pasos atrás de vuelta a la pequeña banqueta y visualizó un poco asustado a él sujeto del auto.
El sujeto le lanzó una mirada frustrada o bien, molesta. Ni-ki solo bajó su cabeza un segundo como disculpa y cruzó la calle.
Sacó el celular de su bolsillo y atendió la llamada.
⚊ ¿Ya vienes? ¿Dónde se supone que estás? ⚊ Una vos masculina se escuchó al otro lado de la línea.
⚊ Espera Yun, se me hizo tarde. ⚊ Dijo caminando rápidamente.
⚊ Ah... Tanto tiempo que olvidé lo impuntual que eres. ⚊ Se escuchaba su voz frustrada.
⚊ Bueno voy a cortar, estoy por llegar. ⚊ Dijo emocionado.
⚊ Dale Ni-ki, aquí te espero. ⚊ La llamada se finalizó y Riki se dió prisa a llegar.
Entró al Instituto y volvió a sacar su celular por si llegaba a necesitar llamar de nuevo a su mejor amigo, cosa en la que no estaba equivocado.
Se adentró aún más notando la presencia de varios adolescentes por lo cual sintió un pequeño escalofrío que ignoró.
Cómo lo supuso no sabía donde estaba así que decidió marcarle de nuevo a su amigo.
⚊ Jake, ya llegué pero no se donde estoy. ⚊ Un pequeño puchero apareció en sus labios.
⚊ Bien, ¿Dónde estás?
⚊ Te estoy diciendo que no se donde estoy. ⚊ Rodó los ojos.
⚊ Dime como es donde estás.
⚊ Bueno pues... Hay un pasillo enorme y... Unas personas ahí besándose, Ay no... Que gustos más feos, sin ofender pero aparte de eso no combinan los colores de sus ropas, esos tonos no le favorecen a- ⚊ Fué rápidamente interrumpido.
⚊ Te pregunté donde estabas. ⚊ Soltó una pequeña risa.
⚊ Ah cierto, pues enfrente de un pasillo, solo eso.
⚊ Ummn... ⚊ Pareció pensar. ⚊ Mira, camina hacia todo el pasillo, creo que estás donde creo que estás.
⚊ Vale. ⚊ Caminó rectamente sin colgar la llamada pero se confundió cuando esta fué finalizada.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Teen FictionHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...