Se observó por el reflejo de su celular y se dió cuenta que su cabello se veía demasiado bien entonces no iba a desaprovechar la oportunidad y encendió su celular, se tomó una que otra foto aunque yo diría que muchas.
Escuchó algunas voces atrás de él y su mente le recordó que se encontraba en el Instituto.
⚊ Dios mío Jiwon, borra ahora mismo esa foto. ⚊ Se quejó una de las chicas de ese grupo.
⚊ De que hablas Minji, saliste increíble. ⚊ Rió y contagio a las demás chicas.
⚊ Era broma Minji, ahora la borro. ⚊ Rió.
Ni-ki bajó su celular e hizo un puchero, odiaba un poco no tener amigos en su misma clase. Estaría con Jake ahora mismo si no fuera porque llegó demasiado temprano ya que su madre tuvo que salir temprano y prácticamente el Instituto estaba algo vacío ya que todos llegan súper tarde.
⚊ Dios mío. ⚊ Habló entre dientes debido a su aburrimiento.
Escuchó la puerta de su aula abrirse y rápidamente dirigió su mirada.
⚊ ¡Buenos días, Heeseung! ⚊ Habló una de las chicas.
⚊ Buenos días. ⚊ Habló y dejó su mochila en su respectiva silla.
⚊ Oigan chicas, ¿Han visto a Sunghoon?
⚊ Umm... No, creo que es muy temprano para que venga, además si tú no sabes, menos nosotras. ⚊ Una de las chicas rió.
⚊ No, de hecho ya vino pero no se por donde está pero bueno da igual, gracias Nayoung. ⚊ Sonrió y se fué.
Ni-ki escuchó muchos murmuros de las chicas que se notaban algo emocionadas.
Ni-ki frunció el ceño mientras desbloquear su celular.
Ahora que lo pensaba, no había visto a ese tal Sunghoon en todo este tiempo. Cuando revisó el Instagram de Heeseung no revisó si estaba por ahí el de ese Sunghoon.
⚊ Espera, ¿Por qué estoy pensando en ellos? ⚊ Murmullo mientras alejaba el celular.
Golpeó la mesa con sus dedos por unos segundos para luego volver a tomar el celular.
"Jexhyunks"
Buscó el perfil de Instagram de su mejor amigo y entró en busca del perfil de Heeseung por si encontraba por ahí el de su supuesto novio.
Buscó en sus seguidos y para su sorpresa eran muchos pero extrañamente no encontró algún usuario que al menos le diera como pensamiento de que se tratara de ese hablado Sunghoon, o al menos un usuario que tuviera un nombre parecido pero al parecer no había. Salió de los seguidores y se quedó unos segundos en el perfil de Heeseung.
" ¿A mi que me importa saber de esos? Solo son personas normales bruh" pensó Ni-ki mientras dejaba el celular en la mesa y buscaba algo en su mochila.
Luego de unos segundos y sintió una presencia cerca de él y se asustó volteando a ver a la persona.
Miró confundido a la chica.
⚊ ¿Acaso te gusta Heeseung? ⚊ Habló la castaña clara eh hizo ponerse nervioso a Ni-ki ¿Qué era esa pregunta?
⚊ ¿Qué? ⚊ Trató de sonar serio.
⚊ Sí, solo llevas como... ¿Qué? Dos días aquí, y ya estás pendiente a Heeseung. ⚊ Dijo desviando la vista al celular de Ni-ki y este lo ocultó rápido viendo que estaba encendido en el Instagram de Heeseung.
⚊ ¿De qué hablas? ¿Por qué insinuas que me gustan los hombres? ⚊ Frunció el ceño y la chica levantó las cejas mirando a todos lados realmente insinuandolo.
⚊ Sólo me dió curiosidad, eh oído que hablan mucho de él ¿eso está mal? No te tengo que pedir permiso.
⚊ Mejor varíale Riki, Heeseung ya no está disponible así que mejor conquista no sé, al de la cafetería. ⚊ Rodó los ojos.
⚊ ¿A mi qué eso? Él no me importa, tengo cosas más importantes que hacer que andar tras alguien que seguramente le importó tanto como una migaja y nisiquiera se interesaría un microsegundo por mí, ¿Te suena esto familiar? ⚊ La fulminó con la mirada.
⚊ ¿Qué estás diciendo?
⚊ Lo que creo escuchaste, ¿Estás tan obsesionada con él? ¿No él tiene pareja? Parece que la interesada eres tú. ⚊ La miró mal y dirigió su mirada a su celular.
⚊ Argh... Mira Riki, únicamente no te arrastro porque parece que tardaste en arreglar tú cabello. ⚊ Suspiró pesado.
Ni-ki la miró confundido ¿Acaba de halagarlo? No, no, no lo creo, supongo que solo tiene miedo.
⚊ ¿No? Pues yo con gusto si te arrastro. ⚊ Se levantó y la miró mal.
⚊ ¿Qué dices? ⚊ Lo empujó y frunció el ceño.
⚊ ¡Aparte no sabes lo que siente Heeseung por mí! ¿Viste como me habló? ⚊ Alzó las cejas mientras lo miró de arriba a bajo.
⚊ Loca, Seguro ni te pela y solo te habla por lastima, es lo que das. ⚊ Ni-ki ya no sabía lo que decía pero lo único que sabía es que esa chica lo había hecho enojar y hablaría cualquier cosa sin pensar.
⚊ ¿Cómo te atreves? ⚊ Le pegó una cachetada y Ni-ki se quedó en shock, ¿Se ponía así solo por haber visto el Instagram del chico que le gusta? Pero que tóxica.
⚊ ¿Por qué me pegas? ⚊ La expresión de Ni-ki era molesta.
⚊ ¡Porque lo mereces! ⚊ Le siguió dando golpes débiles y Ni-ki la empujó y casi cae.
⚊ ¡Nayoung! ⚊ Una de sus amigas gritó pero no se movió a ayudarla.
⚊ ¡Estúpido le acabas de pegar a una mujer!
⚊ ¡Yo no te pegué! ¡Tú me pegaste a mí! ⚊ Se acercó y la tomó de la muñeca.
⚊ ¡Estás tratando de robarme a Heeseung! ⚊ Le pegó otra vez una cachetada.
⚊ ¡Deja de golpearme estúpida! ⚊ La jaloneó.
⚊ ¡No estoy tratando de robarte a nadie! Aparte, ¿Crees que a Heeseung le importarías?
⚊ ¡Pues más que a tí sí porque soy una chica! ⚊ Trataba de tirarlo.
⚊ Pero si Heeseung anda con un hombre tonta.
⚊ ¡Deja de insultarme! ⚊ Lo golpeó y empujó tanto que Ni-ki calló y y esta callo arriba de él siguiendo con sus golpes débiles.
⚊ ¡Bajate de mí! ⚊ Trataba de frenar los golpes pero no podía así que la tomó del pelo y la jaló.
⚊ ¡Suéltala! ⚊ El grupo de chicas fueros a auxiliar tratando de separarla pero incluso ella se negaba siguiendo con los golpes hacia el castaño.
⚊ ¡Alejate estúpida! ⚊ La tomó del cabello y con la otra manó la empujaba de los hombros.
⚊ ¡Suéltame, a mí me vale verga ese tal Heeseung! ⚊ Gritó con sus fuerzas pero justo en el preciso momento en el que estaba diciendo eso se abrió al puerta dejando a todos congelados.
Heeseung se quedó congelado mientras veía la escena, Ni-ki casi acostado en el suelo mientras Nayoung sobre el mientras detenía el agarre en su cabeza, las demás chicas tratando de separarla a Ni-ki de Nayoung y a Nayoung de Ni-ki, todos ellos mirandolo fijamente como si estuvieran congelados.
⚊ Eh... ⚊ Heeseung se dirigió a su asiento mientras sentía la mirada de todos, tomó su celular y estaba por alejarse cuando notó como Ni-ki empujó a la chica y se deshizo de toda la multitud haciendo que todos tomaran posturas de pie.
⚊ He- ⚊ Nayoung no pudo terminar de decir su nombre cuando este salió rápidamente del aula.
Ni-ki sentía su cara arder, se sentía tan avergonzado que cubría su cara.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Teen FictionHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...