09

351 52 23
                                    

⚊ "Se me hace tarde para ir a darle de comer a mi hurón" ⚊ Repitió con una voz chillona mientras caminaba por la calle sujetando con fuerza la correa de su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚊ "Se me hace tarde para ir a darle de comer a mi hurón" ⚊ Repitió con una voz chillona mientras caminaba por la calle sujetando con fuerza la correa de su mochila.

⚊ Por Dios Riki, nisiquiera tienes un hurón. ⚊ Rodó los ojos mientras seguía caminando hasta que se topó con el minisúper al que siempre iba pero eso no era lo que llamó su atención, lo que le llamó la atención fué el gatito que estaba ahí.

⚊ Hola Señor gato, ¿Cómo se encuentra el día de hoy? ⚊ Se acercó y se agachó para poder acariciar al gato gris mientras este maullaba.

⚊ Espero que su día no haya sido tan malo como el mío, ¿Ninguna persona se interpone entre el amor que siente por alguna gata como me sucede a mí? ⚊ Dijo mientras buscaba algo en su mochila pero rápidamente frenó.

⚊ ¿Amor? ¿De qué amor estás pensando por Dios? ⚊ Se dijo a si mismo mientras negaba tratando de deshacerse de esos pensamientos.

Sacó por fin lo que tanto buscaba y era un snack para gatos que siempre tenía en su mochila por si alguna vez se encontraba con algún gato callejero.

⚊ Tome.⚊ Le acercó el snack y el gato lo comía sin problema.

⚊ Y bien, a menudo me gusta escucharlo a usted contarme sus problemas gatunos pero... Esta vez quiero que usted me escuche a mí. ⚊ Suspiró.

⚊ Señor gato, creo que estoy generando una guerra o algo por el estilo con una persona, parece que me odia cada día más y yo nunca le eh hecho nada. La verdad es que si fuera por mí, yo ya la hubiera dejado calva, pero sabes que no soy así señor gato. ⚊ Acarició su cabeza mientras este se pasaba por sus piernas.

⚊ ¿A tí te a pasado algo similar? Espero que no señor gato, es algo muy feo ¿cierto?

⚊ Adem-

⚊ ¿Con quien hablas? ⚊ Una voz se escuchó y Ni-ki se sobresaltó.

⚊ ¿¡E-eh!? ⚊ Calló a un lado del gato mientras veía a la persona.

⚊ Que con quien hablabas. ⚊ Sunghoon metió sus manos a los bolsillos de su buzo mientras alzó la vista al cielo apreciando el clima.

⚊ Ah...eres tú.

⚊ Dime.

⚊ Pues con... ⚊ Lentamente volteó a mirar al gato que se encontraba lamiendo su pata.

⚊ No me digas que con el gato. ⚊ Alzó una ceja.

Ni-ki se levantó rápidamente.

⚊ ¿Otra vez tú? ¿Qué haces aquí? ⚊ El japonés trató de cambiar el tema de conversación.

⚊ Pues vengo a comprar. ⚊ Dijo señalando el minisúper.

⚊ ¿Otra vez? ¿Acaso tú vives en el súper o qué? ⚊ Se cruzó de brazos.

UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora