Ni-ki se encontraba sentado en el borde de su cama mientras pensaba en algo... bueno en alguien.
"Ese chico parece muy perfecto, tiene el cabello muy lindo, piel perfecta y blanca junto con cuerpo delgado, buah... Que envidia le tengo" pensó mientras mantenía un puchero.
⚊ Pero no se su nombre. ⚊ Dijo entre dientes.
⚊ ¿De qué tendrá cara? ⚊ Se preguntó.
⚊ ¡Ni-ki ten tu ropa junto con tu uniforme, doblalo y ponlo en tu clóset! ⚊ Su madre entró sin avisar mientras le aventó la montaña de ropa y Ni-ki calló de espaldas en su cama.
⚊ Me voy.
⚊ Además tiene una voz muy única, su nombre no debe ser muy simple. ⚊ Dijo mientras abrazaba la ropa y veía hacia el techo.
⚊ Debe tener muchos pretendientes. ⚊ Se acomodó y empezó a doblar la ropa.
⚊ ¿Vivirá por aquí? Siempre me lo topo. ⚊ Se preguntó.
⚊ ¿Tendrá dinero?
⚊ ¿A qué Instituto ira?
⚊ ¿Ira al Instituto? La otra vez lo ví tomando una lata de cerveza.
⚊ ¿Tendrá mi edad?
⚊ ¿Tendrá pareja?
⚊ Ten- ¡Ah! ¿¡Qué es ésto!? ⚊ Gritó cuando vió una prenda interior femenina mientras la mantenía en su mano.
⚊ ¡Yuna! ¡Otra vez tu ropa interior está aquí! ⚊ Dijo con una expresión de desagrado.
Su hermana entró a la habitación y le arrebató el sostén.
⚊ ¡Pues yo también encuentro tu ropa interior entre mis cosas eh! ⚊ Frunció el entrecejo y se fué.
⚊ Ew. ⚊ Hizo un movimiento con su cuerpo expresando su desagrado.
⚊ ¿Ya terminaste de acomodar tu ropa? ⚊ Su madre entró y dejó la puerta abierta.
⚊ ¿Eh? ¡Ya voy! ⚊ Volvió a doblar más ropa.
⚊ Mamá, otra vez había ropa interior de Yuna entre mis cosas, ¿Por qué siempre te equivocas? ⚊ Frunció levemente el entrecejo.
⚊ Pues si me equivoco es porque no tengo tanto tiempo de ver cuál es tu ropa y cual es la de tu hermana, deberían ayudarme ustedes porque es su ropa, no la mía. ⚊ Respondió mientras lo ayudaba a doblar.
⚊ Pues si pero no es tan difícil saber cuál es la ropa de Yuna y cual es la mía.
⚊ Bueno ya deja de quejarte o si no te pondré a separar tu ropa con la de tu hermana.
⚊ ¡No! Déjalo así. ⚊ Hizo un puchero.
⚊ Odio ser el único hombre de la casa. ⚊ Lloriqueo.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Teen FictionHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...