Ni-ki movía su cabeza al ritmo de la música mientras su mente pensaba y mantenía su codo recargado del pupitre.
Suspiró pensando en los labios de aquel sujeto extraño sobre los suyos, recordaba cada rose y toque entre sus labios que lo hacía tener algo similar a una descarga eléctrica o incluso lo más cliché. Mariposas en el estómago.
Sonrió como un tonto hasta que una voz femenina lo sacó de su burbuja e hizo que se asustara.
⚊ ¡Feliz viernes Nishimura! ⚊ Dijo la femenina mientras recargaba sus manos en sus rodillas para estar a la altura de Ni-ki ya que este estaba sentado en el pupitre.
⚊ ¿Ah? ⚊ Quitó uno de sus auriculares para poder prestarle atención a la chica. ⚊ Hola Hyunseo. ⚊ Rió un poco.
⚊ Hola Nishimura. ⚊ Un chico alto se posó al lado de la chica.
⚊ ¿Listo para hoy después del Instituto ir a la casa de Lee Heeseung? ⚊ Habló Jo.
⚊ ¿Eh?, ah si... ⚊ Dijo con una sonrisa algo confundido.
⚊ Bueno, ten lindo día, adiós. ⚊ Ambos sacudieron sus manos en forma de despido al igual que Ni-ki.
Ni-ki se notó algo confundido por la actitud tan activa de ambos chicos.
Desvío la mirada a su teléfono cuando este vibró.
Yun ⌕
¿Qué hubo Ni-ki? , estoy en mi
aula y me da mucha flojera ir contigo.¡Recuerda la tarde de películas
después del insti!Ni-ki sonrió un poco hasta que se dió cuenta que sus dos planes estaban programados para el mismo día y hora.
⚊ Oh, no, no, no. ⚊ Debía cancelar algún plan, el de Jake no podría, ¡Jake se iría por una semana y tendría que ir a verlo por última vez!, y su trabajo, ¡se entrega en dos días y los demás días todos tenían planes diferentes.
⚊ ¿Que hago?... ⚊ Hizo un puchero y lloriqueó.
⚊ Hola Nishimura. ⚊ Esa voz ya tan conocida lo llamó e hizo congelarse.
Ni-ki alzó la mirada encontrándose con los grandes ojos de Lee Heeseung.
⚊ H-hola... ⚊ Saludó nervioso.
⚊ ¿Qué haces? ⚊ Preguntó mientras se agachaba para poder verlo bien, sus caras estaban muy cerca.
⚊ Emm... Estaba hablando por chat con un amigo. ⚊ Señaló el celular y rápidamente se arrepintió por lo que dijo.
"Qué estúpido debió sonar eso"
⚊ A ya veo... ⚊ Heeseung asintió.
⚊ Bueno, nos vemos en la tarde. ⚊ Se levantó y lo miró con una sonrisa para luego irse.
Ni-ki asintió varias veces y luego cubrió su cara.
⚊ Hoy mi cabello se ve fatal. ⚊ Lloriqueó.
⚊ Vaya que tuviste suerte para que Heeseung que eligiera en su equipo.
Ni-ki rodó los ojos sin impedimento, lo que faltaba.
⚊ Nayoung por favor hoy no quiero que me digas nada, ¡suficiente tienes con tu simple existencia! ⚊ Alzó la voz.
⚊ ¿Ya vez cómo quieres iniciar una discusión?, yo solo vine preguntando que como hiciste para que Lee te quisiera en su equipo. ⚊ Se cruzó de brazos.
⚊ Lo lamento, Kim Nayoung. ⚊ Soltó falsamente. ⚊ La verdad no sé cómo Heeseung quiso elegirme, a decir verdad creo que lo sé.
⚊ ¿Ah sí?, pues dime, Nishimura. ⚊ Hizo incapié de su apellido.
⚊ Supongo que a Lee Heeseung le encanta trabajar, tal vez solo quiso tener a personas inteligentes en su equipo. ⚊ Sonrió burlonamente.
⚊ Pues supongo que esta vez se equivocó. ⚊ Lo miró con una expresión molesta.
⚊ Más bien yo creo que estaba por equivocarse, ví como te le acercaste, realmente creí que te metería a su equipo. ⚊ Habló burlonamente.
⚊ Más bien se equivocó contigo, se me hace que veniste a Corea porque ningún instituto te quiso aceptar en Japón. ⚊ Habló la chica con el entrecejo demasiado fruncido.
⚊ ¿Qué dices?, ni siquiera saber el por qué vivo en Corea, así que bájale a tu tono porque 155 centímetros de altura no me asustan. ⚊ Ni-ki se levantó y se cruzó de brazos.
⚊ Vete al carajo Nishimura. ⚊ Lo miró mal y caminó lejos de él.
Ni-ki soltó sus brazos ya que se encontraban cruzados y suspiró pesado.
⚊ ¿Fuí algo duro?
Heeseung sonrió fingiendo tomarle importancia a su celular pero realmente había escuchado toda la conversación entre la coreana y el japonés ya que se encontraba cerca de la ventana fuera del aula.
⚊ Nishimura es muy bueno defendiéndose, que lindo. ⚊ Dijo en un tono bajo mientras sonreía.
⚊ Hay algo que debo decirte. ⚊ Ni-ki frenó en seco y tomó del brazo a Jake.
⚊ ¿Qué? ⚊ Estaba confundido mientras tomaba un sorbo de su refresco. ⚊ ¿Quien te embarazo?
⚊ ¿¡Qué!? ⚊ Ni-ki se exaltó. ⚊ ¿De qué estás hablando Jake? ⚊ Ni-ki pareció pensar lo que Jake le dijo y sintió una descarga eléctrica. ⚊ ¿Cómo me voy a embarazar si soy hombre?
⚊ No lo sé, todo puede pasar, ¿Viste la serie BL que está de moda?, ahí se embaraza el protagonista.
⚊ ¡Jake te estoy hablando!
⚊ Lo siento.
⚊ Vamos a tener que cancelar la tarde de películas. ⚊ Dijo con un puchero volviendo a caminar.
⚊ ¿Qué?, ¿Por qué? ⚊ El coreano preguntó mientras lo veía con una expresión algo decepcionada y mordía el sorbete que tenía su refresco.
⚊ Porque esta misma tarde iré a la casa de un compañero para hacer un trabajo muy importante que se entrega en dos días y pues necesitamos hacer los últimos ajustes. ⚊ Dijo mientras lo veía fijamente.
⚊ Umm... Ya veo.
Hubo unos segundos de silencio.
⚊ Sabes Ni-ki, tengo una solución para que hoy veamos películas. ⚊ Habló Jake y el más alto lo volteó a ver algo confundido.
⚊ ¿Cómo?
⚊ ¿Cómo a que hora terminas? ⚊ Preguntó.
⚊ Como a las... Tres o cuatro de la tarde.
⚊ Perfecto, yo me tengo que ir al rancho de mi abuela mañana en la tarde, puedo esperar a que termines lo que tengas que hacer mientras yo preparo mis maletas, ya cuando termines voy a tu casa, compramos cosas para comer y vemos películas hasta la noche. ⚊ Dijo lentamente.
⚊ ¡Tienes razón!, que buena idea Yun. ⚊ Dijo emocionado.
⚊ Lo sé soy el mejor no me lo tienes que decir. ⚊ Dijo egocéntricamente.
⚊ Oye yo no dije eso. ⚊ Codeó a Jake.
⚊ Pero lo pensaste.
⚊ No.
⚊ Oye podemos ver la serie BL. ⚊ Sugirió Jake.
⚊ ¡Tienes razón!, tienes que decirme el nombre. ⚊ Ni-ki lo señaló con el dedo índice.
Si, Jake es coreano.
Help.
Bonita tarde 🐤
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Novela JuvenilHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...