⚊ Umm... ⚊ Buscaba con la mirada su preciado jugo de frutos rojos que amaba y no podía dejar de consumirlo ni un día.
⚊ Dios está hasta el fondo. ⚊ Se inclinó para poder alcanzar el jugo y lo consiguió.
⚊ Argh, este es el de fresa, odio este. Tan buena es la marca y termina sacando en peor jugo de fresa, pobre fresa. ⚊ Dejó el jugo y tomó ahora dos del correcto.
⚊ ¿Cuál vence primero? ⚊ Los miró a ambos mientras comparaba la fecha de vencimiento hasta que algo alteró su modo.
Pudo sentir y presenciar cómo alguien estaba atrás suyo pero eso no era todo, estaba tan junto de él que al estar inclinado sintió cosas que claramente no quería sentir.
Rápido se quitó y quedó sentado en sus tobillos mientras sostenía sus jugos y miraba a la persona con una expresión asustada.
El chico lo miró confundido.
⚊ ¿Qué te pasa? ⚊ Lo miró con una expresión molesta.
⚊ ¿Qué? ⚊ Preguntó Sunghoon algo confundido.
⚊ Tú... ⚊ No sabía cómo reclamarle ¿qué le diría? " ¡Oye tú, acabas de arrimarmela!" claramente esa no era una opción.
⚊ ¿Qué te hice? ⚊ Tomó del refrigerador una lata de refresco.
⚊ ¿Lo hiciste a propósito? ⚊ Frunció en ceño.
⚊ No se de que me hablas.
⚊ ¿Te hize algo? ⚊ Preguntó indiferente.
⚊ ¡Sí! ⚊ Lo miró molesto.
⚊ Si me dices que te hice me podría disculpar.
⚊ No respetaste mi espacio personal. ⚊ Lo miró mal.
⚊ ¿Hice eso? ⚊ Preguntó.
" ¿Acaso es idiota? "
⚊ Es lo que dije. ⚊ Rodó los ojos.
⚊ Está bien. ⚊ Se acercó a Ni-ki y este se asustó.
Tomó los dos jugos que tenía Ni-ki en mano y se alejó.
⚊ ¿Pero qué? ⚊ Se quedó con las manos en el aire.
⚊ Ven. ⚊ Frenó y lo llamó.
" No vayas Nishimura, mamá dice que no confíes en extraños. "
Ni-ki lo siguió lentamente y parecía que iba a pagar, ¿Enserio pagaría sus cosas?
Así fué Nishimura.
⚊ Ten, es una disculpa. ⚊ Le dió los dos jugos y Ni-ki los tomó aún confundido.
Sunghoon sintió la mirada burlona del cajero.
ESTÁS LEYENDO
UNDER LIES [HEEKI/HOONKI]
Novela JuvenilHEEKI HOONKI | Ni-ki no estaba muy interesado en eso de tener pareja. No hasta que por fin conoce a la pareja más hablada y cotizada del Instituto. ⚊Hoon... ¿Otra vez peleaste con ese tal Heeseung? ⚊Hee... No se como aguantas a tu novio, ese tal S...